zte

Las posibilidades que nos puede llegar a ofrecer la tecnología son infinitas y por eso siempre podremos ver avances y nuevas características en los smartphones. Una de estas características es el ya conocido sistema “Force Touch” que Apple ya ha implementado en el trackpad de su nuevo portátil, o en el Watch, y que consigue proporcionar más opciones a la hora de pulsar ya que tiene varias posiciones según la presión ejercida.

ZTE Axon Mini se adelantará a Apple

Y el ZTE Axon Mini podría ser el primer smartphone en incluir este tipo de tecnología en su pantalla. Algo que nos podría proporcionar una manera nueva de interactuar con nuestros dispositivos. Aun no sabemos que tal funcionará ya que Apple tiene patentado su “método” y ZTE tendrá que realizarlo de una manera similar para que la experiencia sea igual o mejor.

zte axon mini

Para ver si esta noticia se confirma tendremos que esperar poco, exactamente al día 11 de septiembre, que será el día elegido por ZTE para presentar este nuevo dispositivo y que se adelantará por una semana a los nuevos dispositivos que presentará Apple supuestamente con esta tecnología.

Vía | Mobi-Picker

¿Qué te parece este tipo de avances para los smartphones?