ZTE-Axon-7-700x500

La gama alta este año es una de las cosas más interesantes que tenemos en la telefonía. Si bien otros años no hemos tenido mucho donde elegir y los protagonistas eran 2 o 3 smartphones, este año contamos con más de 10 dispositivos que están luchando por llevarse a los usuarios que quieren tener un dispositivo de gama alta con las mejores especificaciones. Además todos los diseños están acompañando, y contamos con muchos estilos diferentes donde elegir.


ZTE Axon 7, presentado oficialmente 


Algunos de estos smartphones son algo complicados de conseguir en nuestro país, y por lo tanto tenemos que recurrir a tiendas de importación, con lo que ello conlleva. Pero poco a poco todas esas compañías chinas apuestan más por el mercado europeo y mundial, ofreciendo sus dispositivos en nuestro país, como ha hecho ZTE con su nuevo buque insignia.

Amazon, MediaMarkt o The Phone House

Últimamente decimos mucho esto, pero es que este 2016 ZTE nos ha sorprendido gratamente con la gama alta. El año pasado veíamos un dispositivo no muy cuidado, con buenas especificaciones pero un diseño que en la mano no caía del todo bien. 2016 es el año del cambio en muchas compañías y en ZTE parece que también, ya que han rediseñado su teléfono y ahora podemos ver como cuenta con un cuerpo de metal y una estética mucho más acorde con la gama en la que se encuentra.

Si le has echado el ojo a este dispositivo, tenemos una buena noticia para ti, ya que la compañía ya ha anunciado que el terminal está disponible para comprar en Amazon y muy pronto lo estará en las principales plataformas físicas como MediaMarkt o The Phone House. Aunque ya se puede comprar en Amazon, hasta el día 30 de julio no se enviará el terminal, y suponemos que ese mismo día también estará disponible en las tiendas de todo el país, por lo que nos queda un mes de espera para poder disfrutar de este smartphone en nuestro país.

Se agradece el trato que tiene ZTE con España y Europa, debiendo las demás marcas coger ejemplo y expandir su mercado, algo muy importante en la telefonía, ya que en España somos uno de los países que más smartphones por residente hay.

ZTE Axon 7 | Amazon


ZTE Axon Max presentado oficialmente