zopo

Como recordaréis, hace unos días os hablamos de una filtración de un móvil de Zopo que incorporaría en su interior un procesador de diez núcleos junto con 4 GB de memoria RAM. Toda una bestia en lo que a especificaciones se refiere. Y es que tanto MediaTek con su Helio X20 y Helio X30, como Qualcomm con su Snapdragon 818 ya llevan tiempo trabajando en estos procesadores de 10 núcleos.

Pero parece que la firma china no presentará su terminal a principios del año que viene como creíamos que iba a suceder, ya que tiene pensado hacerlo este mismo 15 de septiembre en Barcelona. O al menos eso nos dicen los rumores.

Y no sería la primera vez que Zopo es el primero en llevar los procesadores más actualizados, ya que en su Zopo ZP998 ya fue la primera marca en incorporar el procesador de 8 núcleos de MediaTek.

Pero por el momento no hay nada que se pueda confirmar, aunque como ya os informamos, los rumores apuntan a una cámara principal de 20 megapíxeles con sensor Sony, 4 GB de memoria RAM y una pantalla con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) que podría implementar un panel de 6 pulgadas. Vamos, un gama alta en toda regla.

¿Qué opináis sobre este Zopo? ¿Creéis que será necesario un procesador de 10 núcleos en nuestros smartphones?