Yudonpay, la aplicación para reunir todas tus tarjetas de fidelización

España es uno de los países donde más usamos las tarjetas de fidelización. Este tipo de tarjetas las podemos encontrar en la mayoría de establecimientos, las cuales, nos ayudan a conseguir puntos con cada compra. Es fácil solicitarlas y también escanearlas cada vez que haces una compra, pero puede ser algo tedioso tener que llevarlas todas encima o consultar cuáles son los regalos a los que podemos acceder.

Tradicionalmente siempre han existido varios problemas, pero el más recurrente aparece cuando queremos saber la cantidad de puntos que llevamos acumulados y qué podemos conseguir con ellos. En la mayoría de tiendas no nos informan de ello, y las web de consulta suelen contar con procesos muy largos y tediosos. Hoy te dejamos con una aplicación que te ayudará a organizar todas las tarjetas de fidelización que tienes en tu cartera, además de ahorrarte el tener que cargar con todas ellas.

¿Qué es Yudonpay y en qué me va a ayudar?

Yudonpay es una de las aplicaciones más interesantes que hemos visto en las últimas semanas. Su función principal es organizar tus tarjetas de fidelización y conseguir esos regalos de forma más fácil y sencilla.

Si tienes varias de estas tarjetas será muy sencillo reunirlas en el móvil, además de poder consultar tus puntos, los premios y mucho más, gracias a esta app. En estos momentos es compatible con 171 tarjetas de fidelización de diferentes tiendas, aerolíneas, gasolineras cadenas de restauración mucho más. Es complicado que tengas una tarjeta que no tiene soporte, y si es el caso puedes pedir que la incluyan a través de la aplicación. Para que te hagas una idea podrás tener tu tarjeta de Game, Travel Club, Repsol, Kiko, Cepsa, Galp, Desigual, Club Vips y muchas más. 

Añadir una tarjeta a Yudonpay es algo extremadamente sencillo. Dependiendo de la tarjeta deberemos introducir el número manualmente o escanearla con la cámara. Si dicha tarjeta está asociada a un correo electrónico y una contraseña, deberemos introducirlos, pero también te encontrarás con que hay tarjetas que solo te piden el número de cliente. Con esto será suficiente para incluir en la aplicación todas las tarjetas que lleves en tu cartera. 

¿Cómo funciona la aplicación?

El funcionamiento de Yudonpay es muy fácil: tan solo debes registrarte y comenzar a organizar tus tarjetas. La aplicación cuenta con tres apartados principales que podemos ver en la parte inferior. El primero nos deja añadir nuevas tarjetas y ver las que ya tenemos configuradas en la aplicación. El segundo nos muestra las promociones principales más interesantes, que además están divididas por secciones para que todo sea mucho más intuitivo y fácil de encontrar. El tercer apartado nos permite ver nuestro perfil además de modificarlo y añadir una foto.

En la parte superior derecha vemos un corazón donde encontraremos todos los regalos y promociones que hayamos añadido a favoritos. Desde ahí podremos seguir su estado y la cantidad de puntos que nos faltan para poder conseguirlo. Es una función que se ha añadido recientemente, y que nos ayuda a conseguir las promociones en las que nos queremos centrar. Cuando contemos con los puntos necesarios, la aplicación nos avisará que ya podemos reclamar el premio. Gracias a esto no estaremos meses acumulando puntos y sin saber que podemos canjearlos por una cafetera, una televisión, un dron o miles de productos muy interesantes.

Y ahora que tengo todas las tarjetas ¿qué hago?

Si ya has configurado tu aplicación y cuentas con todas las tarjetas en formato digital, es tan sencillo como esperar a ir a una de las tiendas para abrir Yudonpay, seleccionar la tarjeta de esa tienda y enseñarle la pantalla al dependiente. Funciona de la misma manera que la tarjeta física, pero sin necesidad de llevarla encima. Esto nos ahorra tener una cartera excesivamente grande, además de todas las ventajas que podemos tener si usamos Yudonpay y vamos consultando nuestro saldo de puntos y el catálogo de cada tarjeta de fidelización. 

Ahora tu móvil sirve para una cosa más, ya que además de poder llamar, pagar, relacionarte, consultar redes sociales, jugar y todo lo que te imagines, también puedes tener todas tus tarjetas de fidelización perfectamente organizadas. Puedes descargar Yudonpay para IOS y Android desde aquí

Descargar Yudonpay 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/10/2017 10:01