videos smartwatch

Cada día podemos hacer más cosa con los relojes inteligentes. Desde la salida de Android Wear hemos tenido varias actualizaciones y a cada una mejor. Ahora tenemos una buena interfaz, con nuevas funciones y con algunas posibilidades como las que os voy a traer hoy.

No es una aplicación a la que le vayas a dar uso, pero es algo curioso. Con esta aplicación podremos ver los vídeos de YouTube en nuestro smartwatch. Como podéis ver es algo totalmente innecesario, pero que un usuario ha decidido que tiene que lanzar.

Con esta app podremos buscar el vídeo directamente desde nuestro Android Wear con ayuda de un teclado minúsculo, o buscando en canales relevantes. La interfaz es sencilla, y práctica, pero nos queda un poco lejos el estar viendo un vídeo en una pantalla de 1,5 pulgadas. 

Para conseguir ver los vídeos, sólo tendremos que instalar la aplicación en nuestro reloj y abrirla. Una vez lo hagamos podremos buscar el vídeo que queramos. He notado que tarda bastante en cargar dicho vídeo, ya que lo almacena por completo para que no haya cortes mientras lo reproduces.

No tendremos sonido desde el propio reloj, por lo que tendremos que anclar unos altavoces o auriculares bluetooth para poder escucharlo. Yo siempre digo que un smartwatch no es para este tipo de cosas, pero es curioso hasta donde pueden llegar algunos para ver sus vídeos favoritos. La aplicación es gratuita y la podemos descargar desde Google Play.

¿Qué te parece ver vídeos de YouTube desde el reloj?