youtube

Desde que está disponible para Android, la aplicación de YouTube ha sufrido una serie de cambios bastante importantes. La mayoría de estos cambios han sido para bien, pero algunos no tanto. Hace unos días os hablamos sobre el nuevo interruptor que ha añadido para la reproducción automática de vídeos. Además cada cierto tiempo podemos ver como alguna función ve actualizaciones.


Llega la reproducción automática a la aplicación de YouTube 


Hoy tenemos que hablar de una nueva función que ha implementado YouTube en su aplicación y que posiblemente no sea lo más esperado por todos. Los servicios de mensajería en la actualidad están por todas partes. Posiblemente tengamos en nuestro terminal un montón de aplicaciones que integran uno de estos servicios, y lamentablemente siempre acabamos usando el mismo, o Telegram o WhatsApp. Pues si eres un adicto a YouTube, posiblemente esta idea te guste, o no, quien sabe…

Servicio de mensajería por invitación

Los comentarios en YouTube es una de las cosas más amadas y más odiadas entre los usuarios. Mantener una conversación en los comentarios puede ser toda una locura y para ello Google ha pensado que lo mejor es lanzar un servicio de mensajería dentro de la propia aplicación de YouTube.

Por el momento solo está disponible para un número limitado de usuarios, pero se espera que pronto podamos verlo a nivel global. Lo que nos permite hacer el nuevo servicio es hablar con las personas que nos interesan o que queremos comentarle algo de sus vídeos. No sabemos exactamente cómo se gestionará la posibilidad de hablar a todo el mundo, ya que sería una locura para YouTubers grandes.

youtube-messaging-press

Lo lógico es que tengamos la posibilidad de agregar a gente, con la que luego poder hacer grupos y comentar todo sobre nuestra red social favorita. En este chat se podrán enviar mensajes, emojis, enlaces y cómo no, vídeos de YouTube. Además, según las capturas filtradas, se podrá dar me gusta a los mensajes de los chats grupales.


Cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano 


No sabemos exactamente la fecha en la que aterrizará este servicio para todo el mundo, pero sin duda nos quedan muchas dudas que resolver cuando esté disponible.

Fuente | Wired