YouTube Music ya está disponible en Android Auto

Android Auto es uno de los proyectos más interesantes de Google. Es una aplicación que puedes ejecutar en tu móvil, aunque también hay muchos cosas con este sistema disponible por defecto. Permite ejecutar aplicaciones y tener una interfaz muy sencilla para mejorar la seguridad al volante. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios de Android Auto, pues ya pueden utilizar YouTube Music como una fuente de audio para escuchar sus canciones favoritas en el coche. Hasta ahora se podía ejecutar YouTube como una aplicación, aunque no era lo más recomendable, ni tampoco lo que querían los usuarios.

En Android Auto se pueden ejecutar aplicaciones de todo tipo, aunque principalmente las que tienen que ver con la conducción o el entrenamiento del conductor y de los pasajeros. YouTube Music es uno de los servicios de música más completos en este momento, por lo que los usuarios podrán descargar música, escuchar listas o canciones que elijan. Claro está, que para algunas opciones deberán tener una suscripción premium del servicio.

Descarga el APK y empieza a utilizar YouTube Music en el coche

Google y YouTube ya han dado soporte a Android Auto, aunque por el momento debes descargar un APK para poder probarlo. Se espera que dentro de poco se actualice la versión estable de Google Play y no sea necesario descargar nada fuera de la tienda. Aún así, el APK es seguro y está firmado por Google. Puedes descargar la aplicación desde APKMirror y empezar a utilizarla desde este momento.

Una vez esté instalada, puedes ir a Android Auto y ver que en la lista de música aparece YouTube Music. Está en una de las últimas posiciones, pues la lista se actualiza alfabéticamente. Si pulsas sobre el servicio podrás elegir la lista que escuchar, aunque por defecto se empieza a reproducir una de canciones recomendadas. No te preocupes, puedes cambiar entre diferentes listas y tu librería de música.

Con realizar los pasos que te hemos indicado será suficiente. La versión de YouTube Music con soporte para Android Auto es la v3.03.54, por lo que primero debes comprobar si ya está lista en Google Play para su descarga. Si no lo está, puedes descargarla desde APKMirror de forma totalmente segura.

YouTube Music v3.03.54 | APKMirror

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/02/2019 11:03