Ya puedes comprar el Amazfit T-Rex en España con un buen precio y soporte

Hace unas semanas se presentó el Amazfit T-Rex en China. Este reloj llegaba para convertirse en uno de los más resistentes de todo el mercado. Está fabricado para todas aquellas personas que practican deportes de riesgo, acuáticos o en entornos complicados para cualquier otro reloj inteligente. En su presentación no se habló demasiado sobre la disponibilidad internacional, algo que no nos sorprendió demasiado. Hoy podemos confirmar que se puede comprar en España y que ya tiene un precio de salida fijado. Es más, si lo quieres, puedes hacerte con él ahora mismo. Eso sí, no en cualquier tienda, llega en exclusiva con Aliexpress.

La compañía de relojes ligada a Xiaomi tiene varios nuevos relojes, pero este es el primero de la nueva hornada en llegar de forma oficial a nuestro país. No es un reloj para todo el mundo, sino para los verdaderos aventureros. Se trata de un dispositivo que podrás llevar a cualquier parte del mundo sin temor a dañarlo por las condiciones atmosféricas.

Amazfit T-Rex por 139 euros y con certificación militar

El fabricante se ha tomado muy enserio la fabricación de este reloj. No solo ha creado un diseño robusto y con aspecto rudo, sino que se ha encargado de que sea lo más resistente posible. Amazfit asegura que el T-Rex tiene la certificación militar MIL-STD-810G. Esto significa que lo podrás utilizar en los entornos más inhóspitos del planeta, golpearlo o sumergirlo sin temor a nada.

Pero no solo es resistente, también incluye características de primera línea que lo convierten en uno de los mejores smartwatch del momento. Incluye una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, una batería de 390 mAh, sensor de ritmo cardíaco, Bluetooth y GPS. Todo lo necesario para el día a día y también para las aventuras que realices.

Dónde comprar el Amazfit T-Rex en España por 139 euros

Este reloj ya está disponible en España, pero no de la forma que a todos nos gustaría. No podrás ir a la tienda de Xiaomi y comprarlo, tampoco en Amazon o en Fnac. Este dispositivo solo está disponible, de forma exclusiva, en Aliexpress Plaza.

La buena noticia es que se envía desde España, por lo que podrás tenerlo en casa dentro de 2 o 3 días. Además, servicio de Aliexpress provee de soporte y garantía a los dispositivos que se venden. El precio de este Amazfit T-Rex es de 139 euros, una cifra muy interesante para los usuarios que necesiten un dispositivo de este tipo.

Vía | Xataka Android

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/01/2020 10:51