Sin título-1

Con el Sony Xperia Z3+ ya anunciado oficialmente, es hora de ir conociendo los pequeños detalles que entraña el nuevo buque insignia de la división móvil de Sony. Y una de ella consiste en la carga rápida que Sony ha decidido incluir en este terminal, gracias a que el Snapdragon 810 cuenta con esta funcionalidad implementada por Qualcomm.

La carga rápida es una funcionalidad que estamos viendo implementarse en la gama alta de este 2015. Samsung y LG lo han hecho con sus respectivos Galaxy S6 y LG G4; en el caso del S6 nos encontramos con que tan solo media hora, es capaz de cargarse al 50%. Una funcionalidad con la que los principales fabricantes pretenden paliar la disminución de la capacidad de la batería en sus buque insignia llevando, además, pantallas 2K, como es el caso del S6, que con 2.600 mAh de batería y una pantalla QHD, la carga rápida puede convertirse en el mejor aliado del usuario.

Sony ha ido más allá y con este sistema Quick Charge 2.0 de Qualcomm, y con el uso del cargador Quick Charger UCH10 disponible por parte de Sony, el nuevo Xperia Z3+ será capaz de dar autonomía para 5 horas y media en tan solo 10 minutos de carga.

cargador-sony-z3+

Este accesorio, se trata del Quick Charger UCH10, creado para que funcione particularmente en el Sony Xperia Z3+, Z3 y Z3 Compact. En sí, se trata de un cargador normal y corriente a simple vista, pero que incorpora esta capacidad de carga rápida.

Fuente | XperiaBlog