Sony-Lavender-Xperia-C5-Ultra-01

Ayer os hablé sobre un nuevo dispositivo que había visto la luz, se trataba de una filtración sobre el Xperia T4 UIltra. Parece que ya tenemos más datos sobre este rumoreado dispositivo, y al parecer se desmiente que su nombre pueda ser T4 Ultra. 

Según UPleaks, una de las fuentes más seguras y en las que podemos confiar, asegura que el nuevo dispositivo será la nueva versión del Xperia C4. Recordemos que este terminal tiene una cámara delantera específica para selfies de gran calidad. Se le llama el teléfono selfie de Sony, por su gran capacidad para las fotografías con dicha cámara.

Images-allegedly-showing-the-Sony-Lavender

Ahora en las imágenes que se han filtrado también vemos una gran cámara delantera de 13 megapíxeles. Si nos fijamos en el diseño, esta más cerca de ser el nuevo C5 Ultra que el T4 Ultra que ayer os dije. Además, gracias a la filtración de imágenes, podemos ver el diseño de este presunto terminal destinado a los selfies. Parece que la pantalla de 5,5 pulgadas tendrá unos marcos bastante reducidos, algo que está muy de moda por todo el mundo.

Veremos que decide hacer Sony con este terminal, que nombre le pone, y sobre todo en que mercados piensa lanzarlo.

¿Qué te parece este C5 Ultra?