Xiaomi tira la casa por la ventana con el precio del Xiaomi Mi 9T: más barato que nunca

¿Estás buscando un regalo de última hora? ¿Te han regalado dinero y quieres renovar tu móvil? Tenemos muy buenas noticias para ti. Dando una vuelta por las ofertas del día de Amazon nos hemos encontrado con el Xiaomi Mi 9T en oferta con un precio bastante interesante. Este dispositivo fue presentado a mediados de 2019 con una de las relaciones calidad/precio más atractivas de todo el mercado. A día de hoy sigue siendo una muy buena opción para la mayoría de usuarios. Muy pocos necesitarán más de un smartphone, pues con este puedes hacer todo lo que te propongas en el sistema operativo.

Solo si necesitas una cámara de gama alta o una pantalla 2K te recomendamos optar por un dispositivo más caro. Este Mi 9T cuenta con un gran diseño, un procesador capaz de correr todos los juegos de Google Play y una cámara que cumplirá con las expectativas de casi todos los usuarios. Todo esto por un precio que hoy baja considerablemente para estar ante un terminal de gama media con precio ajustado.

El precio del Xiaomi Mi 9T baja hasta los 279 euros en Amazon

Xiaomi Mi 9T Pro

Hace ya varios meses que analizamos el Xiaomi Mi 9T. Este dispositivo nos dejó con una muy buena sensación, incluso de gama alta en algunos apartados como el diseño. Su pantalla es una de las mejores bazas para comprarlo, al igual que su diseño frontal. En muy pocas ocasiones necesitarás más potencia que la que le otorga el SD 710, por lo que no tengas miedo de optar por él aunque se hayan presentado procesadores más potentes.

En estos momentos puedes comprar este Xiaomi Mi 9T por solo 279 euros en Amazon. Acumula un descuento de 50 euros respecto a su PVPr, una cifra nada despreciable. Por 329 euros fue una gran compra semanas atrás, pero ahora se consolida como uno de las mejores opciones. Este precio es para el modelo azul y rojo, el negro sube hasta los 299 euros.

Es un móvil completamente nuevo, con dos años de garantía y la misma versión que puedes comprar en la tienda de Xiaomi. Además, lo envía y vende la propia Amazon, por lo que te aseguras envío en 1 día si eres Prime y el mejor soporte postventa del mercado.

Xiaomi Mi 9T en oferta | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/12/2019 12:31