Redmi-Note-2

Normalmente agosto suele ser un mes bastante tranquilo en cuanto a presentaciones, pero las reglas están para romperlas, y agosto de 2015 va a ser un mes bastante movido. La primera y más destacada, es la de Samsung, que presenta sus dos nuevos dispositivos de mayor tamaño. Pero según las últimas novedades en redes sociales, se especula que Xiaomi nos puede traer uno de los terminales más esperados. 

Ya os contamos como el Xiaomi Redmi Note 2 fue filtrado por la TENAA, viendo el diseño y las especificaciones. Hoy tenemos nuevas noticias sobre este terminal gracias al jefe de marketing de la propia marca. Esta persona, ha publicado en Weibo una declaración de intenciones que deja muy a la vista la posible fecha de salida del Redmi Note 2.

Ha dicho algo así como: “no hay que esperar tanto para verlo ¿verdad?, 816 Pekín”. Esto se puede coger de muchas maneras, pero lo más posible  es que se refiera al Redmi Note 2, y con 816, a la fecha 08/16, que es lo mismo que el 16 de agosto. 

Ya os hablé de que el 16 de agosto es una fecha en la que Xiaomi suele lanzar algún producto, ofertar dispositivos y lanzar su nueva versión de MIUI. Sólo quedan unos días para poder ver si esto realmente es cierto, y si podemos ver de una vez por todas este dispositivo en la calle.

¿Qué te parece el Redmi Note 2? 

Vía PhoneArena.com