El Xiaomi Redmi Note 10 se deja ver por primera vez: ya sabemos qué procesador tendrá

Nos ha pillado completamente por sorpresa, pero los primeros detalles del Xiaomi Redmi Note 10 ya están aquí. Este dispositivo se ha dejado ver en un benchmark bastante popular con detalles tan interesantes como su procesador o la puntuación que consigue. No esperábamos ver este Redmi Note 10 tan pronto, pues los Redmi Note 9 hace apenas un par de meses que han llegado a España. Xiaomi nos tiene acostumbrados a lanzar dos generaciones de dispositivos Redmi en el mismo año, por lo que en 2020 no iba a ser menos. ¡Los Redmi Note 10 ya son una realidad!

El Redmi Note 10 llegará con el MediaTek Dimensity 820

Parece que Redmi seguirá apostando por MediaTek para el modelo base de la serie Note 10. El benchmark en el que se ha dejado ver el dispositivo muestra un MediaTek Dimensity 820, uno de los procesadores más nuevos de la compañía y también uno de los más potentes. MediaTek lo está haciendo muy buen con la serie Dimensity, superando en algunas ocasiones a los procesadores Qualcomm como el Snapdragon 765G.

El terminal no solo se ha filtrado, sino que también se coloca como el segundo terminal de la lista con más puntuación. Esto nos deja pensar que Xiaomi va a conseguir un rendimiento increíble de este procesador. Es el mismo que montan los actuales Redmi 10X y Redmi 10X Pro lanzados en China hace un par de meses.

Estos dos terminales el MediaTek Dimensity 820 y se sitúan en la primera y tercera posición de la lista AnTuTu de móviles de gama media. Es un procesador que bien optimizado supera con facilidad los 400.000 puntos en AnTuTu.

La filtración no nos permite conocer muchos más detalles de estos dispositivos, por lo que habrá que esperar. Esta es la primera filtración, por lo que es de esperar que todavía falte tiempo para ver este y el resto de terminales de la serie en un evento de presentación. De momento podemos saber que su rendimiento no será un problema para ningún usuario.

¿Qué opinas de este Xiaomi Redmi Note 10? ¿Lo cambiarías por un Redmi Note 9?

Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/07/2020 21:00