portadaredmi3pro

Xiaomi suele mantener un ritmo constante de mejoras en sus terminales, ya que aunque en su catálogo solo existan cuatro o cinco modelos “originales”, las variaciones de estos son muchas. Esta estrategia le ha funcionado realmente bien en los últimos años, ya que le permite estar siempre a la altura de la competencia en el hardware de sus smartphones y a la vez abaratan costes al no tener que fabricar modelos completamente nuevos. El Xiaomi Redmi 3 Pro es un ejemplo claro de esta estrategia, y acaba de ser presentado oficialmente.

Mejorando un éxito de ventas

Cuando la empresa china presentó el Xiaomi Redmi 3, muchos nos quedamos impresionados no solo por su reducido precio, sino también por el potente hardware y gran batería que incorporaba. La versión Pro de este modelo, aún mejora más algunas características de la versión original.

redmi3profoto2

Por un lado, el diseño, las cámaras de 13 y 5 megapíxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 616 o la enorme batería de 4100 mAh se mantienen igual que en el modelo anterior. Mientras que los aspectos que se han mejorado han sido tres: la incorporación de un sensor de huellas dactilares, el aumento de la memoria RAM hasta los 3 GB y la ampliación de la memoria interna hasta 32 GB.

Con este smartphone, Xiaomi demuestra que no quiere perder ni una sola oportunidad de mantenerse en la privilegiada posición donde se encuentra ahora. Sus smartphones son conocidos por tener una relación calidad precio casi imbatible, y hay muy pocas empresas que puedan hacerle frente en las gamas media y baja. Además, el Xiaomi Redmi 3 Pro aumenta poco su precio, y se queda en 124€, por debajo de la competencia. Desgraciadamente, el precio para adquirirlo en nuestro país no será tan reducido, aunque seguirá siendo mucho más económico que los fabricantes que venden oficialmente en nuestro país.

Fuente | PhoneRadar