Primeros detalles del Xiaomi Redmi 10: procesador MediaTek para la gama media/baja

Xiaomi es una máquina de presentar móviles y ya tiene varios en la manga para principios de 2021. El Xiaomi Redmi 10 podría ser uno de los primeros gama media/baja que se presenten por parte de Xiaomi. Hoy hablamos de este dispositivo tras conocer una filtración en la que se muestran muchos de sus detalles. Son varias capturas de pantalla que revelen el nombre del terminal junto con características como el procesador, la cantidad de memoria RAM o la batería que tendrá. Conociendo estas características y la serie Redmi es fácil pensar que será un móvil bastante barato.

Esto es lo que sabemos del Xiaomi Redmi 10

Imagen del Redmi 9

No se ha filtrado nada sobre su diseño, aunque no debes esperar grandes alardes. El Redmi 10 será un dispositivo económico, por lo que es bastante probable que se fabrique en plástico y cuente con un aspecto muy estándar. Lo verdaderamente importante de este terminal está en su lista de características, la cual, ya se ha filtrado. Esto es lo que sabemos, por el momento, del Xiaomi Redmi 10:

  • Pantalla de 5,94 pulgadas en resolución HD+
  • Procesador MediaTek Helio P22
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4.000 mAh
  • Dual SIM

Estos son los detalles que revelan las capturas de pantalla sobre el Redmi 10. Es fácil apreciar que será un dispositivo de gama media/baja bastante estándar. La versión filtrada podría ser la más básica de todas, pues cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Es bastante probable que se presente una versión más avanzada con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La pantalla del dispositivo es bastante normal y probablemente llegue con un notch en forma de gota de agua. La tasa de refresco será estándar de 60 Hz y la resolución se queda en HD+, lo que nos deja con una densidad de píxeles por pulgada de 296.

El Xiaomi Redmi 10 no será el mejor gama media de la compañía para 2021, pero sí podría ser uno de los móviles baratos más interesantes del mercado. Con estas características se puede pensar que el precio de este Redmi 10 no superará los 150 euros/dólares. Es más, podría estar más cerca de los 100 que de los 150.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/12/2020 13:06