Xiaomi Mi2S

El presidente de Xiaomi acaba de publicar en su perfil de Weibo, una red social china similar a Twitter, una imagen en el que darían la oportunidad a los usuarios del Xiaomi Mi2S, presentado en 2013, a renovar su terminal.

Xiaomi da la fórmula para cambiar un Xiaomi Mi2S por un Xiaomi Mi4C.

Xiaomi Mi2S

Cuando se anunció el Xiaomi Mi4C todos los usuarios alucinaron con la calidad/precio que presenta este terminal porque por un poco más de 200 euros podemos conseguir un dispositivo que incorpora el mismo procesador que han utilizado varias marcas entre las que destacan LG con sus LG G4 y LG Nexus 5X y Motorola con su Motorola Moto X Style.

Algunos de estos dispositivos los hemos probado, por lo que no dudéis en descargaros las revistas de ProAndroid.com si queréis ver nuestra opinión.

Pero vayamos a lo más interesante porque si eres usuario del Xiaomi Mi2S la empresa china te da la oportunidad de cambiarlo por un Xiaomi Mi4C, el terminal de moda. La única incógnita de este plan “renove” es saber la variable de la fórmula que ha dado el señor Bin, la cual dice que: “Xiaomi Mi2S + X? = Xiaomi Mi4C” todo indica en que se tratará de dinero, pero no nos consta cuánto.

Si comparamos los dispositivos pasaríamos de una pantalla de 4,3 pulgadas del Xiaomi Mi2S a una de 5 pulgadas con el Xiaomi Mi4C con mejoras en resolución, claro está. Cambiaríamos un Qualcomm Snapdragon 600 con 2 GB de RAM por un Qualcomm Snapdragon 808 con 3 GB de RAM. Con el almacenamiento pasaría lo mismo de 16 GB a tener 32 GB, si Xiaomi lo permite porque existe una versión con 16 GB. La batería subiría de los 2000 mAh a los 3080 mAh.

No sabemos, por el momento, quiénes podrán optar a esta oferta de Xiaomi, porque al no trabajar directamente en otros continentes que no sea Oriente, tenemos muy difícil desde Europa que nos permitan hacer el cambio. En cualquier caso es bueno que una empresa grande del panorama Androide permita estos planes para abaratar sus dispositivos si entregamos una versión anterior.

Vía | Phone Arena