Xiaomi-presentación-julio-2015-1

Xiaomi no para. Estamos acostumbrados a hablar de todo lo referente a la telefonía móvil, pero es que marcas como Xiaomi tienen cosas muy interesantes fuera de ese mercado. Si por algo es conocida Xiaomi es por sus teléfonos móviles, pero también tiene infinidad de productos en el mercado que no tienen que ver directamente con este sector. Si nos fijamos en el porfolio de Xiaomi podemos ver desde una bascula inteligente hasta una televisión de 55 pulgadas. 

Pues bien, Xiaomi nos ha dejado unas imágenes en las que podemos ver e intuir lo que presentará el día 16 de julio, cuando tiene planeada una conferencia en la que veremos varios productos nuevos y renovaciones de productos que ya existen.

Podemos sacar bastantes especulaciones de las imágenes, pero hay una que casi seguro que se trata de una nueva televisión. Todos sabemos que las Xiaomi TV son bastante conocidas y que tiene una relación calidad/precio muy buena, por no hablar de su espectacular diseño minimalista.

Xiaomi-presentación-julio-2015-2

Las otras dejan bastantes cosas en el aire, excepto una, en la que claramente vemos un cable. Si traducimos la imagen se queda en algo así, “la innovación comienza desde el principio”. Esto nos puede sugerir un cambio a los nuevos conectores USB Type-C, pero también pueden ser mil cosas más, ya que como digo, todo está en el aire.

Tendremos que esperar unos días para ver todo lo que nos tiene preparado Xiaomi, y poder así hacer un post con todo.

¿Qué piensas tú? ¿Qué presentarán?