El Xiaomi Mi MIX 3 podría parecerse demasiado al iPhone X

Desde la llegada del Xiaomi Mi MIX original al mercado, las marcas han evolucionado mucho en términos de diseño, hasta el punto que incluso Apple ha dejado de lado (en parte) los marcos en sus dispositivos con el iPhone X. Con el Xiaomi Mi MIX 2, vimos una continuidad de diseño respecto a su antecesor, pero al parecer, el Xiaomi Mi MIX 3 cambiará bastante en cuanto a diseño se refiere, pareciéndose demasiado al último terminal de Apple.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Ya hemos visto casos donde terminales de diferentes compañías se han parecido demasiado al iPhone y el Xiaomi Mi MIX 3 podría unirse a ese grupo de smartphones. Aún es muy pronto para asegurar nada sobre este terminal, pues su antecesor salió al mercado hace pocos meses, pero parece ser que Xiaomi ya está trabajando en sus teléfonos de 2018 y las filtraciones empiezan.

¿La trasera del Xiaomi Mi MIX 3 o la del iPhone X?

Este rumor, ha surgido a raíz de una imagen filtrada en Weibo, una imagen, donde podemos ver la parte trasera de un dispositivo que a priori podríamos decir que se trata del iPhone X, pero hay dos detalles que nos hacen saber que no es así. El primero de ellos, el agujero destinado al lector de huellas dactilares en la parte trasera y el segundo, más obvio si cabe, la serigrafía “MIX DESIGNED BY XIAOMI”, la misma que hemos visto en todos los terminales MIX de Xiaomi.

Xiaomi Mi MIX 3

Si este diseño en la parte trasera se cumpliese, el Xiaomi Mi MIX 3 contaría con una parte trasera casi idéntica a la del iPhone X con dos sensores de cámara en formato vertical y en exactamente la misma posición. Aún así, este no es el único rumor sobre el Xiaomi Mi MIX 3, pues se han filtrado también algunos diseños que podríamos ver en dicho terminal y en todos ellos, este contaría con una pantalla que abarcaría casi el 100% del frontal, sin duda algo impresionante.

Xiaomi Mi MIX 3

Para conseguir esto, Xiaomi trasladaría todos los sensores y el altavoz de llamadas a la parte trasera, algo que si bien resulta raro de primeras, no sería un movimiento descabellado. Puesto que no habría sitio para la cámara frontal en el Xiaomi Mi MIX 3, Xiaomi podría decidir eliminarla y contar con una pantalla de tinta electrónica en la parte trasera para poder realizarnos autofotos, aunque no parece algo que pueda ser muy cómodo debido a que la tasa de refresco de estas pantallas es muy inferior a las que tenemos en nuestro dispositivos, por no hablar de los colores, fundamentales a la hora de realizar una fotografía.


Cómo convertir tu viejo smartphone con Android en una cámara espía


Fuente| Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/12/2017 11:00