MiTVXiaomi vuelve hacer de las suyas presentando una nueva Smart TV, con esta, ya sería la tercera televisión disponible en su catálogo.

Aquí ya hablamos de la anterior generación que se dividía en dos versiones. La primera se componía de una pantalla de 40 pulgadas FullHD por unos 350 dólares y la segunda llevaba una pantalla de 49 pulgadas con resolución 2K por un precio alrededor de 650 dólares.

Xiaomi vuelve a revolucionar el mercado de las televisiones inteligentes con su MiTV 3.

MiTV

Xiaomi es experta en hacer mucho ruido con sus presentaciones, hoy ha sido el día elegido para presentar entre otras cosas, una nueva televisión con impresionantes características.

La Xiaomi MiTV 3 nos gusta porque monta un panel fabricado por LG, la gran “elegida” por todos las empresas, de 60 pulgadas con resolución 4K. Los marcos que rodean al televisor son de aluminio y la parte trasera metálica. La marca china presume de las dimensiones de este dispositivo, llegando a medir 11,6mm en las zonas más delgadas y 36,7 mm lo más grueso del cuerpo.

MiTV

Además han incluido una tecnología que mejora el borroso movimiento de los objetos llamada MEMC. Como siempre esta televisión corre por sus venas Android 5.1 con su capa de personalización MiUI. Otra cosa a destacar de esta televisión, es el sonido que tiene un rango de frecuencias de 60 Hz a 22 KHz.

Sin embargo Xiaomi sabemos que no se queda corta en presentar objetos, por ello nos ha mostrado también una barra de sonido que a la vez hace de intermediario con la TV para no tener toda la pared llena de cables. Del mismo modo, convierte cualquier TV en una inteligente.

MiTV

El precio de la Xiaomi MiTV 3 ronda los 690 euros y el precio del altavoz cerca de los 140 euros. Este podía ser un buen regalo de Navidad ya que estamos cerca, por lo que estamos deseando que nuestra tienda de importación favorita la tenga disponible lo antes posible aunque puede que haya un sobrecoste añadido por el envio o cambio de moneda.

Más información | Miui.com