xiaomi-mi-5-specs-1

Parece que en China están ansiosos por conocer el diseño final del Xiaomi Mi5. Esto lo podemos ver gracias a la cantidad de filtraciones y renders que hay en todas las redes sociales locales. Hace un par de días vimos como un nuevo render aparecía. Este tenía un diseño que no nos encaja demasiado con el de un gama alta que ha estado esperando durante un año y medio. Pero la imagen que tenemos hoy empieza a dar fuerza a un diseño así, ya que tienen grandes similitudes.

Escáner de huellas en la parte frontal con biseles reducidos

En la imagen que podemos ver hoy, tenemos un dispositivo corriendo MIUI con un diseño muy parecido al filtrado anteriormente. Cuenta con unos biseles muy reducidos y un porcentaje de pantalla muy alto. A decir verdad, podría ser uno de los porcentajes más altos que vemos en la actualidad. Pero lo que más sorprende, es el botón de home, que tiene el mismo diseño que el filtrado en la otra imagen.

Un responsable de Xiaomi dijo finalmente que el Mi5 no tendría un sensor ultrasónico de Qualcomm y optaría por uno más convencional, por lo que es muy probable que lo haga en la situación que vemos en la imagen.

La imagen tiene muy poca calidad, por lo que no podemos ver muchos más detalles. Además este render no ha llegado desde una cuenta oficial, por lo que tenemos que cogerlo con pinzas. Por último, en la parte inferior, vemos como un posible puerto USB Type-C se asoma, por lo que nos vuelve a dejar algo de confianza este render, pero sin llegar a ser algo oficial.

Todo apunta a que el 21 de enero veremos el nuevo dispositivo, por lo que la recta final se acerca y será dura con tanta filtración así.

Fuente | PhoneArena