Mi5UNO

Aunque no tiene presencia oficial en nuestro mercado, Xiaomi es una de las empresas que más titulares genera. El Xiaomi Mi5 es quizás el terminal más esperado de este año, no necesariamente por la gran cantidad de usuarios dispuestos a comprarlo, sino por el tiempo que llevamos esperando que sea presentado oficialmente. El modelo anterior, el Xiaomi Mi4 fue presentado en Julio de 2014, y este se esperaba más o menos por las mismas fechas. Sin embargo, Xiaomi no lanza sus smartphones siguiendo un calendario predeterminado como Samsung o Apple, sino que presenta sus modelos cuando tiene el hardware lo suficientemente evolucionado como para que haya grandes diferencias.

Un diseño premium para el mejor hardware

La principal razón por la que el Xiaomi Mi5 aún no ha sido oficialmente presentado es el procesador, pues están esperando a que Qualcomm tenga disponible el Snapdragon 820. El resto de su hardware aún no está confirmado, pero probablemente habrá dos versiones diferentes. En los supuestos renders oficiales se confirman parte de las filtraciones anteriores, como el cristal trasero curvo por los bordes inspirado en el Mi Note, o el diseño más redondeado junto con el botón físico del lector de huellas dactilares. Los colores disponibles serán el negro, blanco, rosa y dorado.

Mi5DOS

El modelo más pequeño contará con una pantalla de 5’2 pulgadas y resolución QuadHD, 4 GB de RAM, 16 o 64 GB de memoria interna y una batería de 3030 mAh. La versión de mayor tamaño contará con una pantalla de 5’7 pulgadas QuadHD, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de memoria interna y una batería de 3500 mAh. Ambos modelos incorporarán una cámara de 16 megapíxeles trasera, posiblemente fabricada por Sony, y una frontal de 8 megapíxeles.

Este smartphone puede que se convierta en el buque insignia de Xiaomi para expandirse en mercados futuros como Estados Unidos o Europa, ya que estará perfectamente a la altura de cualquier gama alta con un precio que se espera mucho más bajo. Su fecha de presentación se espera para la segunda mitad de Enero.

Fuente | Timesnews