Entire-scene700

Todos tenemos ganas de que salgan los nuevos terminales de gama alta que colmarán este 2016, y es que este año se suman a las fechas tan señaladas compañías como Xiaomi o LG, dejando un MWC lleno de sorpresas y novedades. Pero una de las compañías que más ganas tenemos de ver a Xiaomi, que se ha lanzado a presentar el esperado Xiaomi Mi5 el día 24 de febrero, lo que coincide con fechas del MWC de Barcelona, donde os contaremos todo lo que sucede al minuto.

Hugo Barra le pone mucho entusiasmo a la cámara

Una de las cosas que más nos gusta de Xiaomi es que tiene gente como Hugo Barra, al que le apasiona la tecnología y el cual se solidariza con los medios ansiosos de lanzar noticias para los lectores. Esto lo podemos ver con las filtraciones que nos deja en las redes sociales. Hace apenas 24 horas nos dejó ver unas imágenes tomadas con el Xiaomi Mi5, que nos dejaron muy buenas impresiones, con un buen detalle y velocidad de obturación.

Pero hoy tenemos de nuevo algo que contaros sobre este terminal y su cámara. De nuevo Hugo Barra nos ha dejado en redes sociales una imagen tomada con el Xiaomi Mi5. En dicha toma podemos ver una planta con muy buen detalle, y lo más interesante de la fotografía, es que está tomada en HDR. Este modo se ha vuelto todo un protagonista a la hora de analizar la cámara de los terminales y es que en condiciones de luz natural es muy aconsejable utilizarlo.

No sabemos muy bien las condiciones en las que ha sido tomada la fotografía, ya que aunque pueda parecer que ha sido algo espontáneo, posiblemente no sea así y tenga una preparación detrás y unas cuantas tomas hasta saber cual subir. Por este motivo, la cámara del Mi5 nos gusta, pero tendremos que ver como se comporta en nuestras manos, con unas condiciones de disparo no tan buenas.

Esto puede ocurrir en el evento de presentación del día 24, pero todavía no sabemos como va a gestionar Xiaomi dicho evento, por lo que hasta el día clave no podremos daros más información.

¿Qué te parece la cámara del Mi5?

Fuente | PhoneArena