xiaomi-mi4s

Tercer día del Mobile World Congress y Xiaomi nos ha tenido expectantes con la presentación de su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi5, un terminal que llevábamos esperando mucho tiempo, pues ha tardado más de un año en renovar el súper ventas Xiaomi Mi4. Lo que no esperábamos era la presentación de un terminal destinada a la gama media-alta, especificaciones muy interesantes y construcción muy premium, estamos hablando del Xiaomi Mi4S.

Xiaomi Mi4S por fin con cuerpo completo en aluminio

Este terminal, primero de todo lo catalogamos como gama media-alta, porque a pesar de montar unas prestaciones de órdago, no son las que encontramos en los mejores smartphones del momento como el Samsung Galaxy S7, LG G5, o el recién presentado Xiaomi Mi5. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexacore acompañado por 3 GB de memoria RAM. En su interior corre Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización MIUI 7 que a pesar de no parecerse a Android Stock es una de las capas más fluidas y estables que encontramos en el ecosistema Android.

Su almacenamiento es de 64 GB, una cantidad sorprendente para el precio al que saldrá al mercado. Su diseño nos recuerda al del Xiaomi Mi4, sobretodo la parte frontal que es prácticamente calcada, pero la parte trasera pasa a ser de aluminio, como el resto del dispositivo, con un acabado bastante recto, que a simple vista no parece demasiado ergonómico, pero habrá que probarlo para poder comprobarlo. Batería de 3260 mAh de capacidad, con USB Tipo-C que debería ser más que suficiente para alimentar durante horas su pantalla de 5 pulgadas en resolución FullHD. En cuanto al apartado fotográfico 13 son los megapíxeles del sensor principal y 5 para la frontal.

xiaomi-mi4s-lado

El Mi4S está destinado para aquellos que buscan un terminal muy completo, con buenas especificaciones, software muy trabajado y será lanzado al mercado el día 1 de marzo por el impresionante precio al cambio de 236 euros así que, ¿qué os parece este dispositivo? ¿Os ha interesado lo suficiente como para comprarlo?

Más información| mi.com