Desde que el Xiaomi Mi 4i salió a la luz, todos los amantes de la tecnología estábamos deseando poder tener uno en nuestras manos y así poder confirmar que se trataba de un terminal prometedor. Cuando el terminal se puso a la venta, lo hizo en la India y en Asia, pero nada de otros mercados internacionales.
Hoy, gracias a un portal de ventas que actúa en Hong Kong, podemos hacernos con este terminal de una manera fácil, pero no tan económica como teníamos pensado. Esta tienda se hace llamar Uniqbe, y es conocida por ofrecer terminales de difícil exportación a otros países. La tienda es fiable y pueden enviar mercancía a casi cualquier parte del planeta.
Cuando el terminal vio la luz, tenía un precio aproximado de 200 dólares, y era un precio muy sorprendente, ya que su calidad y sus especificaciones eran para poder reclamar un precio mayor. En Uniqbe no podremos comprarlo por este precio, ya que la tienda sabe que se puede aprovechar y como no, lo hace. El precio que tiene el smartphone en esta tienda es de 240 dólares, que más el envío se llega a poner sobre los 300 dólares.
Este precio sigue siendo brutal, y seguro que muchos estáis de acuerdo conmigo, en que este podría haber sido el precio de salida de smartphone. Gracias a Xiaomi por ponerlo tan barato y que pueda llegar a nuestras manos por unos 300 dólares.
Recordemos que el terminal tiene una pantalla de 5 pulgadas en FullHD con un procesador Qualcomm snapdragon 615 junto con 2 GB de RAM. Esto promete una experiencia de uso más que confortable, y si a esto le sumamos que vendrá con la versión 5.0 de Android, pues nos deja un buen sabor de boca. Cámaras de 13 y 5 megapíxeles completan este terminal, que está causando tan buenos resultados por todo el mundo.
¿Qué te parecen 300 dólares por este terminal?
Comunidad ProAndroid
3.761.873 suscriptores
408.791 seguidores
642.576 seguidores
231.226 seguidores