Xiaomi Mi4C el verdadero flagship killer desde 214€

Xiaomi es una marca que cada vez que presenta un nuevo dispositivo causa un gran revuelo y esto es gracias a que sus productos son de gran calidad y cuentan con buenas especificaciones y los venden a precios prácticamente irrisorios. El Xiaomi Mi4C es un claro ejemplo de esta filosofía de la empresa y es que las prestaciones que monta por el precio al que se vende le convierte en el verdadero flagship killer de este año.

Xiaomi Mi4C, cuando lo más potente no siempre es mejor

Durante este año y desde la salida al mercado de los primeros terminales que montan el Qualcomm Snapdragon 810 hemos visto que este procesador pecaba de sobrecalentamiento, lo que hacía que la experiencia de usuario no fuera la adecuada. Conociendo este problema Xiaomi, junto a otras marcas, ha optado por incluir en su Xiaomi Mi4C el Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core a 1.8 GHz acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM según la versión que escojamos.

mi-4c

El almacenamiento interno también dependerá de la versión que escojamos, pudiendo ser de 16 o 32 GB de memoria interna. El resto de especificaciones son idénticas en ambas versiones, pantalla de 5 pulgadas en resolución FullHD, cámara trasera de 13 megapíxeles con focal f/2.0 y cámara frontal de 5 megapíxeles con un ángulo de 85 grados para que podamos incluir en la fotografía todos los elementos que queramos.

En cuanto a la batería, decir que a simple vista será más que suficiente para cualquier tipo de usuario, ya que tiene una capacidad de 3080 mAh que esperamos que rindan correctamente y sirvan para llegar al final del día sí o sí. El Xiaomi Mi4C lleva Android 5.1 Lollipop en sus venas, pero escondida bajo la capa de personalización de la firma, MIUI V.7 que a pesar de ser muy intrusiva funciona a las mil maravillas en los equipos de la firma.

Todas estas características hacen del Xiaomi Mi4C un terminal muy interesante, pero si os digo que lo podéis encontrar en GearBest por 214 euros para la versión de 16 GB de almacenamiento y 2GB de RAM se hace prácticamente irresistible. La versión de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM sube hasta los 246 euros lo que sigue siendo un precio excelente.

¿Os ha sorprendido el Xiaomi Mi4C? ¿Estáis pensando en haceros con él?