xiaomi-mi4

Xiaomi es una de las empresas más importantes en China. Es una de las empresas que más smartphones vende a través de internet en este país, pero no sólo en China, sino que en los demás países del mundo ya tiene un prestigio de compañía seria y con smartphones muy competentes. Esto lo podemos ver en España, donde cada vez más los usuarios deciden comprar sus terminales a través de internet y optan por Xiaomi como primera opción. El problema que estamos viendo con Xiaomi es el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el cual hace más de un año y medio que no se renueva, y eso de cara al mercado de gama alta es algo problemático.

Por el momento tendremos que conformarnos con una actualización

Para todos aquellos que tengáis un Xiaomi Mi4 o un Mi Note estáis de suerte. Estos dos dispositivos tiene algo en común que veremos muy pronto. Según un trabajador de Xiaomi, estos dos dispositivos verán como Android 6.0 Marshmallow llega a sus memorias en breve.

Esto vendría por supuesto con MIUI 7 por encima, como ya es normal en la compañía China. Aun así, esta versión de MIUI está teniendo muy buenas críticas, y a nosotros es una de las capas de personalización que más nos gusta.

No sabemos muy bien cuando estará disponible dicha actualización, ya que primero tienen que pulir algunas cosas, pero según la persona que ha filtrado la información, será más pronto que tarde cuando veamos Android 6.0 Marshmallow en estos dos dispositivos.

Sin duda una ola de aire fresco para estos dos smartphones que ya llevan su tiempo en el mercado, y en el cual todavía les queda algún tiempo siendo los cabeza de serie de la compañía. Esto es porque no se sabe a ciencia cierta cuando Xiaomi va a renovar esta gama y lanzar su nuevo Mi5 con el Snapdragon 820.

Estaremos atentos a las declaraciones de la compañía por Weibo para saber algo más sobre la actualización de estos dos terminales y sobre la salida al mercado del nuevo Mi5.

Fuente | PhoneArena