Xiaomi_Mi_Note_bamboo

Todos los años pasa lo mismo. A final de año tenemos un montón de filtraciones, rumores e imágenes de supuestos nuevos dispositivos que vienen para conquistar el mercado navideño de una forma asombrosa. Pero muchos de estos rumores finalmente no cogen fuerza suficiente y acaban en el olvido. Hoy venimos para hablar de un terminal que ya se ha rumoreado varias veces en las últimas semanas. Es el Xiaomi Mi Note Pro 2, uno de los terminales más esperados por los fans de la compañía, los cuales son cada vez más en nuestro país y por todo el mundo.

Los rumores sobre este nuevo terminal hay que cogerlos con pinzas, ya que hay algunas contradicciones bastante claras. Lo primero es la fecha de lanzamiento, la cual, según las últimas pinceladas, se espera para el 5 noviembre. Esta fecha sería anterior a la salida del esperado Mi5, por lo que, claramente podrían robarse claro protagonismo al ser dos terminales de gama alta y de la misma compañía.

Pero otra de las grandes contradicciones, es el procesador. Seguramente Xiaomi quiera vender este dispositivo en la India, y para ello lo tiene que hacer con un chip de Qualcomm, por lo que el esperado Snapdragon 820 sería la mejor opción, el problema es que no es posible tenerlo todavía en ningún smartphone, ya que la producción se estima para poder empezar a comercializarlo en marzo de 2016.

La opción que hay para ver el Mi Pro 2 el 5 de noviembre, es que este SoC sea el MediaTek Helio X20, un fantástico procesador, que seguro Xiaomi tiene en el punto de mira. Todo esto es muy importante, ya que su pantalla de gran tamaño albergará una resolución 2K con una densidad de píxles de 515 ppp. Además también contará con 4 GB de RAM y con la última versión de Android 6.0 Marshmallow. 

Sea como sea, nosotros estaremos atentos para traeros toda la información sobre este nuevo dispositivo, del cual, todavía nos queda saber muchas cosas.

¿Qué opinas tú?

Vía | PhoneArena