El Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro) no solo tendrá una gran cámara, también una batería de más de 5.000 mAh

Ya es oficial: el Xiaomi CC9 Pro cambiará de nombre cuando llegue a Europa. Su nombre será Xiaomi Mi Note 10 y se espera que este sea el único cambio entre la versión lanzada en China y la que se venderá en Europa. El terminal se presentará oficialmente el día 5 de noviembre, pero en China. Para conocer su disponibilidad en Europa habrá que esperar un poco más. Hasta entonces podemos ir conociendo detalles del dispositivo que no habíamos visto hasta el momento. Hoy podemos confirmar la cantidad de batería del terminal, una cifra que no esperábamos en este dispositivo. Llegará con más de 5.000 mAh de batería.

Xiaomi no se caracteriza por incluir grandes cantidades de mAh en sus baterías. En la gama media y alta cuenta con capacidades estándar que no destacan demasiado. Esto no ocurrirá con el nuevo Xiaomi Mi Note 10. Hoy se ha filtrado en TENAA revelando la capacidad exacta en mAh de su batería. Estará muy lejos de los 4.000 que acostumbra la compañía.

El Xiaomi Mi Note 10 tendrá una batería de 5.170 mAh

TENAA no miente, pues se trata de una agencia reguladora por la que deben pasar los dispositivos antes de venderse. El Mi Note 10 o CC9 Pro ya ha pasado la certificación y se ha dejado ver en la página de la agencia. Más allá de confirmar su diseño y algunas versiones podemos conocer la capacidad de su batería.

Esta será de 5.170 mAh, una cifra que no se esperaba en este dispositivo. Se ha confirmado que pesará 208 gramos, un peso por encima de la media. Eso sí, se justifica con la cantidad de autonomía que tendrá el terminal. Está muy por encima de la media en este tipo de dispositivos y junto con la cámara será una característica estrella del terminal.

También será un dispositivo algo más grueso de lo normal. TENAA fija el grosor en 9,6 milímetros, una cifra que, de nuevo, está por encima de la media. ¿Lo justifica la cantidad de mAh? Nosotros creemos que sí, pues la autonomía de este Xiaomi Mi Note 10 se avecina como una de las mejores de su gama.

Fuente | TENAA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/10/2019 10:30