Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

El Xiaomi Mi MIX 4 llegará con una pantalla de 90 Hz como la del OnePlus 7 Pro

Este año OnePlus sorprendió anunciando el OnePlus 7 Pro con pantalla QHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. La compañía desbancó de un plumazo a muchos otros gama alta gracias a esta última característica. Hoy tenemos buenas noticias para los fans de Xiaomi, pues la compañía lanzará el Xiaomi Mi MIX 4 con esta tasa de refresco. También llegará con una nueva resolución más avanzada que los usuarios pidieron en la anterior generación. El Mi MIX 3 fue lanzado a finales del año pasado y obtuvo una mejora en las especificaciones a principios de 2019 con el Mi MIX 3 5G. Ahora la compañía podría estar lista para lanzar el nuevo modelo.

Xiaomi sabe que ya no es la compañía que más innova con su serie Mi MIX, por lo que debe empezar a subir de nivel cuando hablamos de especificaciones. En el mercado hay terminales con todo tipo de diseños interesantes, por lo que ya no basta con sorprender en este apartado. El Mi MIX 4 no solo se renovará en diseño, también nos dejará con muchas mejoras en sus características.

Xiaomi se suma a los 90 Hz con su Mi MIX 4

Se espera que Xiaomi presente el nuevo dispositivo a finales de septiembre. La fecha no ha sido confirmada, pero varios medios hablan del día 24 de septiembre como la fecha más probable. Pero hoy no estamos aquí para hablar de la fecha, sino de algunas características de este Xiaomi Mi MIX 4. La última en filtrarse habla sobre la pantalla y su tasa de refresco. Xiaomi dejará de lado los 60 Hz para subir el nivel hasta los 90 Hz.

En varias ocasiones os hemos hablado de las bondades de esta característica, la cual, no solo se nota en los juegos. Cualquier acción que realices con la pantalla es mucho más suave y la experiencia mejora respecto a los clásicos dispositivos con tasa de 60 Hz. El mejor ejemplo lo encontramos en el OnePlus 7 Pro, un dispositivo al que copiará Xiaomi para equipararse en este apartado.

No solo mejorará la tasa de refresco, parece que Xiaomi también optará por una pantalla QHD+ y no FullHD+ como la del último Mi MIX. Este salto en resolución y tasa de refresco es un claro ataque a OnePlus, su principal competencia en la gama alta. Ambas compañías ofrecen dispositivos muy económicos y deben competir entre ellas.

El resto de características de este Xiaomi Mi MIX 4 pasarán por un Snapdragon 855 Plus, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, una cámara de 100 megapíxeles o una carga inalámbrica de hasta 40W. Sin duda alguna será uno de los móviles más interesantes de todo el mercado actual.

Vía | Gizmochina