El Xiaomi Mi MIX 2S está recibiendo Android 10 y MIUI 11 oficial y estable

Hace unos meses que Xiaomi trabaja en la actualización de Android 10 para varios de sus dispositivos. Al contrario que con MIUI 11, esta actualización no llegará a casi todo su catálogo de dispositivos. Solo unos pocos podrán disfrutar de esta capa de personalización basada en Android 10. Hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios de un Xiaomi Mi MIX 2S. Este dispositivo está actualizando oficialmente a Android 10. Lo hace junto con MIUI 11, de forma global y también estable. Estas son las mejores noticias posibles para los dueños de este terminal, pues en un principio podían pensar que esta OTA no llegaría a sus dispositivos.

El Mi MIX 2S es un móvil que cumplirá dos años dentro de poco tiempo. Fue lanzado en España como una versión mejorada del Mi MIX 2. Aunque no haya cumplido los dos años de soporte oficial, lo cierto es que muchos terminales de Xiaomi no acaban viendo el sistema operativo que les corresponde. Por suerte, este modelo sí que lo hará.

Android 10 para el Xiaomi Mi MIX 2S es una realidad en todo el mundo

La nueva actualización está haciendo acto de presencia a nivel global. Se supone que todos los dispositivos repartidos por el planeta deben recibir la OTA con Android 10 y MIUI 11. Esto no sucederá en todos al mismo tiempo, pues se trata de una actualización escalonada que podría tardar más en algunas regiones. De momento, y como es normal, los residentes en China ya están actualizando.

Dicha actualización llega con todas las novedades que Android 10 y MIUI 11 le están otorgando a otros móviles de la compañía. Esta OTA servirá para darle un último aliento a este dispositivo de gama alta lanzado en abril de 2018.

Prepara bien tu Mi MIX 2S, pues la actualización pesa 2,1 GB. Debes tener la batería bien cargada y no ponerte nervioso si tarda algunos minutos en instalar la actualización. También es muy recomendable descargar el paquete desde una red Wi-Fi.

Si tienes un Xiaomi Mi MIX 2S ahora solo debes esperar a que tu dispositivo reciba la notificación para descargar la OTA. Puedes forzar esta llegada desde los ajustes del terminal, aunque no siempre funciona correctamente.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/01/2020 10:15