Compra el Xiaomi Mi MIX 2 SE al precio más bajo hasta la fecha

Un móvil siempre es un buen regalo para Navidad, pero puede que a muchos el tiempo se os esté viniendo encima. No hay problema, no es la primera vez que se da un regalo más tarde de estas fechas y sobretodo si es por una buena razón, como en este caso, ya que hoy te traemos una oferta increíble del Xiaomi Mi MIX 2 SE, la versión especial en color blanco de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno al precio más bajo hasta la fecha.

Esperar para recibir un regalo puede ser horrible, pero si sabes que la espera valdrá la pena, se hace mucho más sencillo y es que esperar para conseguir este increíble terminal por debajo de los 300 euros con el código de descuento GWLGQSVG teniendo en cuenta que es un gama alta con un diseño increíble, pues compensa, eso seguro y es que a ese precio, casi ningún terminal te ofrece semejante potencia con un diseño tan cuidado como el de este Xiaomi Mi MIX 2 SE.


Compra el Xiaomi Mi MIX 2 SE por 278 euros en esta oferta con el código QWLGQSVG


Un gama alta del año pasado sigue siendo un gran terminal

Puede que el Xiaomi Mi MIX 2 SE no cuente con las mejores características del mercado actual y es que se trata de un terminal que cuenta con un año de antigüedad, pero que en su momento contaba con las mejores características que podíamos encontrar en el mercado. ¿En qué se traduce eso? Pues en que el Xiaomi Mi MIX 2 SE cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, que sigue ofreciendo un rendimiento excelente, además de contar con unos increíbles 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por lo que se trata de un teléfono que puede con cualquier tarea que le exijamos.

Xiaomi Mi MIX 2 SE blanco altavoz

Puede que estéis pensando que por un poco más, el Pocophone F1 es más potente que este Xiaomi Mi MIX 2 SE, pero no es lo único que hay que tener en cuenta a la hora de buscar un teléfono para regalar y es que el diseño de este Xiaomi Mi MIX 2 SE es excelente, con unos marcos casi inexistentes en los laterales y la parte superior alrededor de su pantalla de 5,99 pulgadas en resolución FullHD+. Es por ello que la cámara frontal está situada en el marco inferior, puede que no sea la posición más cómoda, pero gracias a ello el porcentaje de frontal ocupado por la pantalla es mayor sin necesidad de tener notch.

En cuanto a la calidad de construcción, que podemos decir que no sea excelente. Se trata de uno de los pocos terminales fabricados en cerámica en vez de cristal, lo que le otorga una mayor resistencia y un tacto más premium. La versión que podemos comprar a 278 euros en Geekbuying se trata de la versión global, por lo que no tendremos problema para cambiar de idioma e instalar actualizaciones vía OTA.

Si eres de los que también les interesa la calidad fotográfica, el Xiaomi Mi MIX 2 SE cuenta con una única cámara en la parte trasera, de 12 megapíxeles capaz de grabar hasta en resolución 4K. No se trata de una de las mejores cámaras del mercado, pero sí de su rango de precio. Poco más podemos decir sobre este terminal mas que estamos frente a una oferta increíble y que vale la pena aprovechar para ultimar los regalos de estas navidades.


Compra el Xiaomi Mi MIX 2 SE a un precio increíble en Geekbuying con el código GWLGQSVG 


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

22/12/2018 16:00