xiaomi mi box

El mercado Android está acaparando un sinfín de aspectos de la vida cotidiana. Desde, lógicamente, nuestro smartphone, pasando por nuestra manera de entretenimiento a través de una tablet hasta hacerse ver y notar por “la caja tonta” que miramos todos los días. Android llegó hace más de un año a las televisiones proporcionando un sistema muy versátil para disfrutar más de ellas. Aunque por el momento no tienen muchas funciones diferentes a las que tiene un smartphone, las televisiones con Android TV o que reciben Android TV son de lo más cómodo para visualizar contenido. 


Hazte con una Xiaomi Mi Box por sólo 98,08 Euros


De esta manera, sólo quedaba esperar a que nuestra fiel aliada a la innovación, y sobre todo, a la producción en masa de una gran cantidad de dispositivos tecnológicos, diera la cara y presentara un dispositivo de la marca que convirtiera una televisión en Android TV de la mejor forma. Esta compañía es Xiaomi, la cual presentó su TV Box hace escaso un mes.

No te pierdas la oportunidad de conseguir una Xiaomi Mi Box enviada desde España

Por esta razón estamos hoy aquí. Tras su presentación, la comunidad Android se interesó por esta Android TV, pero la pena era que los envíos suelen ser desde el extranjero y además del tiempo, nos arriesgamos a costes adicionales por un simple Android TV.

Aprovechando la ocasión, y haciendo uso de sus almacenes en España, por parte de GeekBuying no sólo vamos a ser afortunados de tener la posibilidad de comprarla desde ya, sino que además podremos recibirla desde los almacenes desde España, por lo que la tendríamos en escasos días y con toda seguridad, un coste fijo. Estos envíos desde España se realizarían muy pronto, ya que GeekBuying se encuentra trasladando sus existencias a España.

xiaomi mi box

Con respecto a sus características, tenemos:

  • Procesador de cuatro núcleos Cortex A-53 hasta 2 GHz
  • Procesador gráfico Mali 450 a 750 MHz
  • 2 GB de memoria RAM DDR3
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Salidas de vídeo compatibles: VP9  hasta 4K x 2K a 60fps
    H.265 HEVC MP-10 at L5.1 hasta 4K x 2K a 60fps
    H.264 AVC HPat L5.1 hasta 4K x 2K a 30fps
    H.264 MVC, hasta 1080p a 60fps                                                                               HDR10/HLG HDR
  • Wi-Fi a/b/g/n/ac 2.4GHz/5GHz

Puedes conseguir tu Xiaomi Mi Box por solo 74.73€ enviado desde China, o desde España por 98.08€, siendo que en pocos días llega ya al almacén en España, ahorrándote así las posibles aduanas y con envío más rápido.

Enlace compra Xiaomi Mi Box