mi band 1s

Hace bastante que la Xiaomi Mi band salió al mercado, y la verdad es que ha sido todo un éxito. Se puede decir que es la pulsera cuantificadora más sencilla que hay, pero una de las más funcionales. Si hay algo por lo que ha triunfado, es por su gran abanico de posibilidades y por el precio. Podemos encontrar la Mi band por menos de 20 euros en España.

Gracias a esta pulsera, Xiaomi tiene el 24% de la cuota de mercado de dispositivos para vestir. Es una gran cifra, ya que ha vendido más de 6 millones de unidades por todo el mundo desde su lanzamiento. Además hace poco, su expansión a la India con esta pulsera se consolidó y ya se puede comprar allí.

Pues bien, para todos los amantes de esta pulsera, tengo buenas noticias, ya que la nueva versión se acerca y tenemos imágenes oficiales de la misma. Gracias a la CNC, la comisión de comunicación en Taiwan, podemos ver como ha tenido que pasar las certificaciones y puede que ya esté lista para llegar al mercado.

Según las imágenes, tenemos un dispositivo prácticamente igual que el primer modelo, sólo que cambia ciertos aspectos y añade nuevos sensores. Como podemos ver, en la parte inferior de la pulsera, tenemos un sensor de frecuencia cardíaca. Podemos saber que se trata de este tipo de sensor gracias al símbolo que tenemos justo debajo de un corazón.

La correa intercambiable y la parte superior parecen prácticamente iguales, y apostaría a que lo son. Sigue teniendo los 3 leds para las notificaciones y los pines para cargarla con su cargador correspondiente. Esto nos deja un sabor de boca un poco agridulce, ya que después de tanto tiempo esperábamos algo más. 

Todos aquellos que esperaban una pantalla, o un nuevo diseño parece que tendrán que esperar. Ahora me queda una duda, ¿volverá Xiaomi a repetir las cifras con esta pulsera?