El Xiaomi Mi A3 ya tiene disponible la cámara de Google

Hace unos días que el Xiaomi Mi A3 está disponible en España y en el resto del mundo. No ha sido uno de los mejores lanzamientos de este año para Xiaomi, pues la compañía ha confiado demasiado en el poder de Android One y muy poco en el de otros aspectos como la elección del procesador o la pantalla. Dejando todos estos detalles a un lado, hoy tenemos una muy buena noticia para todos aquellos usuarios que hayan optado por este dispositivo o lo quieran hacer. La cámara de Google ya está disponible para el terminal y se puede instalar con bastante facilidad.

No es nada nuevo que la cámara de Google hace casi magia en los dispositivos con procesador Qualcomm. La gestión de la fotografía después de pasar por el sensor fotográfico suele ser mucho mejor que la de los propios fabricantes, por lo que utilizar esta aplicación de cámara ofrece mayor calidad en la fotografía final.

¡Descarga e instala la cámara de Google en el Xiaomi Mi A3!

El Xiaomi Mi A3 cuenta con un procesador Qualcomm y tres sensores en la parte trasera. La cámara de Google ya tiene una versión dedicada a este dispositivo que es funcional, aunque con algunas restricciones. Se trata del primer port, por lo que debes tener en cuenta que no todo funciona correctamente. Aún así, las fotografías sin modos de por medio suelen ser las más comunes, justamente donde mejor funciona y se desenvuelve esta aplicación.

Cámara de Google para el Xiaomi Mi A3 

En el enlace de arriba puedes descargar el APK de Google Camera disponible para el Xiaomi Mi A3. Es una aplicación compatible con la aplicación de cámara de Xiaomi y puedes utilizar cada una cuando más te convenga. Puedes abrir la que quieras en cada momento sin temor a que nada falle o se colapse.

La aplicación de Google trata mucho mejor el post-procesado de las imágenes, lo que se resume en una imagen final más realista y de calidad. En algunos casos la diferencia es abismal y la aplicación puede convertir una cámara mediocre en una decente.

Te recomendamos que descargues la cámara de Google para el Xiaomi Mi A3 y que pruebes en diferentes escenarios. Hacerlo es muy sencillo y estamos seguros de que te dejará con la boca abierta.

Vía | XiaomiToday.it

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/07/2019 09:30