Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales del Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 se presentó la semana pasada como uno de los terminales más esperados por los usuarios de la marca. Nosotros pudimos estar en la presentación y trastear un poco con el nuevo Android One chino, un terminal del que nos gusta su nuevo diseño y batería y donde la pantalla y el procesador se muestran como dos de los rasgos menos positivos. Sin embargo, habrá que probar todo bien en el análisis para poder comentar nuestras opiniones sobre el nuevo terminal.

Muchos son los usuarios que ya esperan la llegada del Xiaomi Mi A3 para convertirlo en su nuevo móvil personal. El éxito de las ediciones anteriores ha generado una gran expectación entre los clientes más habituales, sin embargo, hasta el día 24 no estará disponible el dispositivo en el mercado actual. Por eso, lo mejor es que te quites un poco el “mono” con los fondos de pantalla oficiales del Mi A3 ¡Aquí te los mostramos!

Todos los wallpapers oficiales del Mi A3

Hacía mucho que no publicábamos un artículo de este tipo, sin duda, uno de los post mas utilitarios para muchos usuarios que quieren tunear un poco su móvil antes de comprar su nuevo capricho. En este caso hablamos de los fondos oficiales de un Xiaomi Mi A3 que llega al mercado con unos aspectos revolucionarios y otros que no nos han gustado tanto. Recordemos que este nuevo terminal se muestra al mundo con pantalla HD+ y no FullHD+. Es decir. un paso atrás en lo que se refiere a la calidad del panel. Por el contrario, las mejoras fotográficas son más que evidentes y el diseño es otro de los puntos fuertes de este dispositivo. Tampoco debemos olvidar una batería que aumenta hasta los 4.030 mAh mejorando así uno de los puntos más débiles de la anterior edición.

Android One sigue siendo el sistema operativo elegido por Xiaomi para un Mi A3 que mantiene el Android más puro como base. Sin duda, uno de los apartados que más gustan a los usuarios donde MIUI desaparece para dejar paso al sistema operativo más pulcro. Pero vamos con lo que hemos venido a contaros, y es que ya disponemos de los fondos de pantalla oficiales de este terminal. En esta ocasión, se entremezclan los paisajes naturales con los wallpapers más coloridos y minimistas.

¿Cuál es tu preferido?

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

22/07/2019 19:45