Consigue el Xiaomi Mi 9 al mejor precio hasta la fecha: casi 100 euros de descuento

En Pro Android nos gusta estar al tanto de los precios de los teléfonos más interesantes a día de hoy para poder traeros las mejores ofertas del momento. Si estás buscando un teléfono de alta gama, pero no quieres gastarte demasiado, probablemente te hayas fijado en el Xiaomi Mi 9, el actual flagship de la compañía que cuenta con un precio base de 449 euros aquí en España. Si estabas interesado en este teléfono, te traemos una oferta que hará que estés todavía más interesado, pues actualmente lo podemos comprar con casi 100 euros de descuento.

A diferencia de la mayoría de ofertas que os traemos en Pro Android, para poder usar esta, necesitarás de un código promocional que te dejaremos más adelante. Con este código promocional, podrás conseguir el Xiaomi Mi 9 a un precio de 354 euros, lo que viene a ser unos 95 euros más económico de lo que cuesta de base. La verdad es que si estabas tras este terminal, no vemos mejor momento para comprarlo.

El Xiaomi Mi 9 a 354 euros y con envío Prime

Sentimos decir que esta oferta es únicamente para los residentes en España, pues Amazon no envía productos desde España hasta latinoamérica, aunque sería una muy buena oportunidad de comprar este teléfono de alta gama. Para poder tener el Xiaomi Mi 9 a 354 euros, deberéis entrar en este enlace de compra o en la tarjeta que os dejamos debajo de estas líneas:

Lo siguiente que tendrás que hacer, es añadir el producto a tu cesta y tramitar el pedido. En la pantalla donde nos aparezca nuestra dirección, tarjeta de crédito, etc. tenemos que movernos hasta la opción que pone “Añadir un cheque regalo o código promocional”. En este hueco deberemos colocar el siguiente código: D4WKHWVT. Le das al botón de aplicar y ¡listo! Verás como en la derecha del todo el precio ha cambiado para mostrar los 354 euros por los que comprarás este Xiaomi Mi 9.

Como podéis ver por las imágenes, nosotros lo hemos podido hacer, y actualmente el código sigue funcionando, pero si a ti no te funciona, es probable que el código haya sido desactivado. Por si queda alguna duda, decir que se trata de un producto Prime, por lo que en un día lo tendrás en tu casa, además de poder disfrutar de los 30 días de devolución, así como dos años de garantía tanto por parte de la marca, como por parte de Amazon. ¿Qué más necesitas para comprar el Xiaomi Mi 9 por este increíble precio?

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/06/2019 12:50