xiaomi

Como sabéis, Xiaomi suele apostar siempre por terminales de muy buena relación calidad-precio, y el Mi 4i no iba a ser una excepción. La gran apuesta por a gama media de la firma china viene este año con este terminal que podréis conseguir a un precio reducido en igogo.es con el cupón descuento que os ofrecemos.

Ya os hemos hablado en varias ocasiones del Xiaomi Mi 4i, cuya diferencia más destacada con el Mi 4 es su cuerpo unibody de plástico, aunque también podemos encontrarles otras diferencias como por ejemplo en el procesador o la memoria RAM, aunque no son muy abismales.

xiaomi

¿Y qué nos ofrece este Mi 4i de Xiaomi? Estamos delante de un terminal con unas dimensiones de 138.1 x 69.6 x 7.8 mm con un peso de 130 gramos. También tenemos una Pantalla de 5 pulgadas OGS fabricada por Sharp en resolución FullHD (1920×1080 píxeles). Y las cámaras no dejan nada que desear, ya que tiene principal de 13 megapíxeles fabricada por Sony con f/2.0 y flash de doble tonalidad y una frontal de 5 megapíxeles con f/1.8 y 80 grados de visión. Y si lo analizamos en su interior nos vamos a encontrar con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 2ª Generación con arquitectura big.LITTLE a 1.7 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Por supuesto también cuenta con soporte Dual SIM y conectividad 4G-LTE para cada una de las tarjetas. Todo está movido por una batería de 3120 mAh y acompañado de la mano de Android 5.0 Lollipop bajo la capa de personalización MIUI 6.0.

¿No suena mal verdad? Un gama media que no se queda atrás y que podemos conseguir por menos de 250 euros. Una relación calidad-precio bastante aceptable si tenemos en cuenta las características que nos ofrece.

Podéis adquirirlo en la tienda online igogo por un precio rebajado de 247.20 euros utilizando el siguiente cupón: mi4i32g

Igogo  |  Xiaomi Mi 4i 32GB almacenamiento, color negro

¿Qué os parece el Mi 4i? ¿Creéis que vale la pena?