Xiaomi Mi 11 Ultra es la mayor bestia de Xiaomi: Snapdragon 888, pantalla QHD+, pantalla secundaria…

El día 29 de marzo Xiaomi tiene un evento preparado para presentar varios dispositivos de gama alta para 2021. Uno de los terminales que verán la luz en dicho evento es el Xiaomi Mi 11 Ultra. Este móvil de la serie Mi 11 llegará con el hardware más avanzado del catálogo de Xiaomi para rivalizar con los gama alta más importantes del momento. Si te estabas preguntando cuál será la bestia de Xiaomi para 2021 lo que sabemos de este Mi 11 Ultra nos hace pensar que será él. Será un dispositivo increíble en características, diseño y tecnología. 

Las claves del Xiaomi Mi 11 Ultra: pantallas, batería y rendimiento

Parece que el Xiaomi Mi 11 Ultra no se centrará en un aspecto para potenciar su apuesta en él: la compañía quiere hacer un terminal bestial en todos los aspectos. Es un dispositivo que se ha filtrado bastante, por lo que conocemos varios de sus detalles y claves. Lo que desconocemos es su precio, aunque no debes esperar un dispositivo económico. 

Pantalla QHD+ de 120 Hz y pantalla secundaria

El Xiaomi Mi 11 Ultra irá bien servido en lo que a pantallas y paneles se refiere. La pantalla principal será de 6,81 pulgadas, con tecnología OLED, tendrá una resolución QDH+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Esto la consolida como una de las pantallas más interesantes del mercado al nivel del OnePlus 9 Pro o del Galaxy S21 Ultra.

Pero esto no es todo. Se espera que el Mi 11 Ultra también cuente con una pantalla secundaria en la parte trasera. Será pequeña y estará integrada en el módulo de la cámara trasera. Su utilidad y detalles no los conocemos, pero su presencia está casi confirmada.

Una nueva batería de silicio-oxígeno más potente y delgada

Una de las principales características que hemos conocido hoy es que la compañía incluirá una nueva tecnología de batería. No se había utilizado hasta ahora en móviles y se trata de una célula con ánodos de silicio-oxígeno.

No se han dado demasiados detalles, pero esta tecnología permite que la batería sea más delgada de lo normal y también admite velocidades de carga más rápidas. La capacidad será de 5.000 mAh y la carga rápida que admitirá será de 67W por cable y 67W de forma inalámbrica. 

El mejor rendimiento posible a cargo del Snapdragon 888

El Xiaomi Mi 11 Ultra tendrá una de las mejores pantallas y esta estará a cargo del mejor procesador. Ya es oficial: utilizará un Qualcomm Snapdragon 888. Pero no solo disfrutará del mejor procesador, sino que también tendrá la mejor memoria RAM y el mejor almacenamiento: LPDDR5 y UFS 3.1.

Este conjunto podría consolidar al Xiaomi Mi 11 Ultra como uno de los mejores dispositivos en el ranking de rendimiento. Gracias a su pantalla y su procesador será una de las mejores opciones para jugar o ver contenidos online.

Estas son las 3 claves del Xiaomi Mi 11 Ultra que se presentará oficialmente el día 29 de marzo. Estamos deseando conocemos su precio y el resto de características para ver si se sitúa por encima de otros gama alta TOP del actual mercado.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/03/2021 17:00