Este es el Xiaomi de gama media que vas a querer: todo sobre el Xiaomi Mi 11 Lite

No sabemos cuánto queda, pero sí que llegará muy pronto. El Xiaomi Mi 11 Lite se ha filtrado en unas imágenes renderizadas mostrando todo su diseño y dejando ver algunas especificaciones muy interesantes. Este gama media de la serie Mi 11 llegará con un hardware de gama media y un diseño muy especial que será una de las grandes bazas para comprarlo. El Xiaomi Mi 11 Lite no destacará por ser el gama media más potente, aunque sí por tener uno de los mejores diseños de todo el panorama actual. Si te gustan los móviles ligeros este te va a enamorar.

Así es el Xiaomi Mi 11 Lite: diseño cuidado, muy fino y muy ligero

Gracias a la filtración que se ha vertido en Twitter podemos conocer el diseño final del Xiaomi Mi 11 Lite con todo lujo de detalles. Se trata de un dispositivo con un tamaño interesante, unas líneas basadas en el Xiaomi Mi 11 de gama alta y unas dimensiones y peso muy especiales.

Las dos claves de este móvil son su grosor y su peso: su cuerpo mide 6 milímetros y pesa 150 gramos. Son cifras muy por debajo de la media que darán la sensación de tener un dispositivo muy especial en la mano. Las compañías se olvidaron hace un tiempo de la lucha por hacer el dispositivo más liviano o más delgado, algo para nada positivo.

Ahora Xiaomi vuelve a la carga con un dispositivo extremadamente destacable en estos dos aspectos. Por supuesto, el diseño no lo es todo, por eso ha decidido implementar en su interior un hardware conocido y que está funcionando muy bien. Eso sí, habrá que esperar para ver el precio de este Xiaomi Mi 11 Lite.

Características filtradas del Xiaomi Mi 11 Lite

No conocemos la lista de características a la perfección, pero sí los detalles más importantes. Xiaomi ha «reutilizado» un hardware que está funcionando bien en otros gama media económicos y que debería bastar para la mayoría de usuarios.

  • Pantalla de 6,55 pulgadas:
    • AMOLED
    • FullHD+
    • 90 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 732G
  • Cámara cuádruple de 64+8+6 MP
  • Batería de 4.500 mAh
  • Android 11
  • Dimensiones: 164 x 74 x 6mm
  • Peso: 150 gramos

Es un dispositivo que no supone una verdadera novedad cuando echamos un vistazo a su lista de características, pero que llama mucho la atención por su diseño, peso y dimensiones. Si Xiaomi lo lanza a un precio competitivo podríamos estar ante un verdadero éxito en todos los mercados.

Este Xiaomi Mi 11 Lite llega con una caja que incluye una funda protectora, un cargador rápido de 33 W y el cable USB C.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/03/2021 09:24