Este Xiaomi de gama media quiere destrozar el mercado: Qualcomm Snapdragon 775G

Xiaomi lleva unas cuantas semanas relativamente parada y no es demasiado normal dentro de la compañía. Puede que estén esperando a que el resto de fabricantes presenten dispositivos para no pelearse por el minuto de gloria. Xiaomi está preparando los nuevos terminales que triunfarán en 2021 para su catálogo y hoy conocemos uno de los primeros. Hablamos del Xiaomi Redmi K40, Xiaomi Mi 11T o Xiaomi Mi 11 Lite. Hay varias opciones de nombre dependiendo del mercado. En China todo apunta a que atenderá al nombre de Redmi K40. Las filtraciones han comenzado y llegan con información muy interesante.

El Redmi K40 puede ser el primero en tener el Snapdragon 775G

Según podemos leer en MovilZona los datos filtrados apuntan a que el dispositivo llegará con el próximo procesador de gama media más potente. Por el momento desconocemos cómo se llamará, aunque la historia nos deja pensar que será el Qualcomm Snapdragon 775G.

En China ya se están dejando ver informes y listas de características apuntando a este Redmi K40 como el más probable para gama media estrella en 2021. Qualcomm presentará sus procesadores estrella a finales de 2020, por lo que hasta principios de 2021 no veríamos el Redmi K40 a la venta en China.

Debe pasar un poco más de tiempo hasta que este dispositivo llegue a Europa con otro nombre que actualmente desconocemos. No sabemos si será el Xiaomi Mi 11T, el Xiaomi Mi 11 Lite u otro terminal con otra serie de Redmi. El actual catálogo de Xiaomi está tan masificado que es muy difícil saber dónde encajará este dispositivo.

Redmi K30 Pro

Sabiendo que el próximo Xiaomi Redmi K40 contará con el mejor procesador de gama media que existe es fácil pensar que el resto de características dejarán este móvil por lo alto. Es posible que se consolide como el mejor gama media de Xiaomi para principios de 2021.

¿Qué opinas sobre este Xiaomi Redmi K40? ¿Crees que será uno de los mejores?

Vía | MovilZona

Fuente | MyDrivers

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/10/2020 21:30