Xiaomi-Redmi-Note-2

Hace un par de años surgían noticias de la empresa china Xiaomi una vez al mes como mucho, pero con su enorme y rápido crecimiento es difícil que pasemos una semana sin que los mencionemos en algún titular. Esta vez vuelve a ser el foco de atención gracias a las declaraciones de su CEO, Ley Jun, que afirma que tienen previsto llegar a los 10 millones de unidades vendidas de su modelo RedMi Note 2 antes de que acabe el año.

Si esto se cumple solo sería un dato más que confirma la continua expansión de esta empresa, que parece que el único límite que tienen para no vender más es que aún no se han expandido a más países. Sería interesante ver cuales serían sus ventas si distribuyeran a nivel global, pues se están tomando su expansión con calma estudiando cuidadosamente el siguiente país donde venderán.

redminote2

En este caso los 10 millones de unidades previstas para el RedMi Note 2 no sorprenden a nadie, sus especificaciones y su precio son imbatibles en el mercado actual. Os recordamos que cuenta con un procesador de ocho núcleos Helio X10, 2 Gb de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles, pantalla de 5’5 pulgadas IPS con resolución Full HD y 16 o 32 Gb de memoria interna con posibilidad de expandirse.

Su hermano el RedMi 2 también ha superado los 13 millones de unidades vendidas en cinco meses, y es difícil encontrar un dispositivo de la marca que no venda millones de unidades en poco tiempo situándose siempre entre los smartphones más vendidos a nivel mundial. Ojalá las grandes empresas como Samsung, LG o Sony tomen ejemplo y comiencen a vender terminales con estas características y precio, pero por ahora la única elección es importar de China.

Fuente | GsmArena