Xiaomi Black Shark 4, el móvil con la carga rápida más increíble del mercado

¿Te imaginas cargar tu smartphone al completo en unos 15 minutos? Esto es lo que acaba de prometer Xiaomi para su próximo móvil gaming de gama alta. Hablamos del Black Shark 4, un dispositivo que se presentará dentro de poco y que llegará con unas características de lo más avanzadas. Hoy la propia compañía ha revelado las capacidades de carga y batería del terminal con unas cifras que asustan. Si eres fan de la tecnología te va a encantar saber lo que ofrece este Black Shark 4.

El Black Shark 4 se cargará al completo en menos de 15 minutos

Sí, como lo lees. El teaser publicado por Xiaomi acaba de anunciar que el dispositivo tendrá una batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 120W. Esto nos deja con una recarga del 100% en menos de 15 minutos, según la propia compañía. Son cifras increíbles que hace un tiempo ni se imaginaban.

Esto podría convertirle en el smartphone con la carga más rápida del planeta y con la tecnología más avanzada en este apartado. Estamos acostumbrados a ver cargas rápidas de 30 o 40 W, pero no de tanta potencia. Quedarte sin batería en el Black Shark 4 no es algo preocupante, pues bastará con conectarlo 3 o 4 minutos para poder disfrutar de horas de juego.

Xiaomi tiene varios dispositivos de gama alta listos para 2021, pero este Black Shark 4 es uno de los más interesantes. Su denominación gamer obliga a la compañía a incluir el hardware más avanzado en cada uno de los apartados, por lo que podríamos estar ante el móvil más potente y avanzado de 2021.

Si te gusta jugar en el móvil y vas a comprar un gama alta en 2021 este Black Shark 4 podría ser una de las mejores opciones para ti. Eso sí, con respeto del resto de dispositivos gamer que llegarán también este año.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/01/2021 16:58