Xiaomi Amazfit y mucho más en oferta gracias a esta promoción de GeekBuying

Cuando se trata de comprar online, cada usuario tiene su tienda favorita. Aunque la mayor parte de tiendas tienen un buen servicio, siempre hay algunas que sobresalen. Este es el caso de GeekBuying. Esta tienda online tiene fama por ofrecer los mejores precios. Además, en lo que respecta a envíos tambien tiene buena fama. En el día de hoy os traemos una promoción en la que cierran la entrada del otoño con muy buenas ofertas.

Cuando entramos en estas promociones es muy difícil encontrar los dispositivos que tienen los mejores descuentos. Por ello, buscando en las ofertas de esta promoción, os traemos las que más nos han gustado. Entre estas ofertas podremos encontrar portátiles 2 en 1, smartphones, smartwatch y mucho más. Sin más, pasamos con las ofertas.

H96 PRO+: un Android TV HD con buenas prestaciones

H96PRO

Hoy en día las Android TV son una realidad. Las smart TV son una buena opción, pero cuando se trata de convertir una televisión en un gran centro multimedia, las Android TV son la mejor opción. En este caso, hoy os traemos uno de los mejores del momento en oferta. Con Android 7.1, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el H96 PRO+ se encuentra pòr sólo 49 euros.

Compra el Android TV H96 PRO+ por 49 euros

Jumper EZBook 3L Pro

Jumper EZBook 3L Pro 

¿Necesitas un ordenador portátil barato y funcional? Hoy os traemos en oferta el Jumper EZBook 3L Pro. Este ultrabook posee unas características bastante altas para su precio. En esta oferta podremos encontrarlo por sólo 176 euros. Entre sus características podemos encontrar 6 GB de memoria RAM, 64 GB eMMC—compatible con SSD—y el procesador Apollo Lake N3450 , un procesador con un consumo ultrareducido.

Además, este ordenador cuenta con un diseño muy conseguido, de 14 pulgadas fabricado completamente en metal. En conjunto, este ordenador pesa sólo 1,3 kg, por lo que será fácil de transportar.

Compra el Jumper EZBook 3L Pro por 176 euros

Xiaomi HUAMI AMAZFIT Pace

Hoy os traemos la joya de la corona. El smartwatch deportivo de Xiaomi que ha llegado recientemente y que se ha convertido en uno de los mejores relación calidad/precio del momento. De este modo, este dispositivo lo podremos encontrar en esta oferta por 114 euros.

Xiaomi HUAMI AMAZFIT Pace

Las principales características del Xiaomi HUAMI AMAZFIT Pace incluyen una equipación de aplicaciones para la práctica de cualquier deporte, con un seguimiento exhaustivo de nuestra salud. Además podremos sincronizarlo con cualquier aplicación de deporte de Xiaomi. Así mismo podremos escuchar música sin necesidad de un smartphone, traquear nuestro recorrido a través del GPS y mucho más.

Compra el Xiaomi HUAMI AMAZFIT Pace versión inglesa desde el almacén en España por 114 euros

Elephone Explorer Dual NT96660

elephone camara de accion

Te gusta grabar todos los mejores momentos. En ese caso, hoy os traemos esta cámara de acción de Elephone que nos permitirá grabar vídeos de hasta 4k a 23 fps. Además grabaremos en un ángulo de 173 grados. Esta cámara también posee una funda, pudiendo ser sumergida hasta 30 metros. Esta cámara de acción Elephone Explorer Dual NT96660 está disponible en oferta por sólo 56 euros.

Compra la Elephone Explorer Dual NT96660 por 56 euros

Enlace a la promoción completa de GeekBuying

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

06/09/2017 16:00