Worms4-Android

Ya es costumbre entre nosotros, androides: fin de semana, ¡recomendaciones de juegos para no parar de mover los dedos! Esta vez os traemos una nueva entrega del que resulta ya un clásico dentro del mundo de los videojuegos multiplataforma. Se trata de Worms 4, un juego exclusivo para dispositivos Android. No, para los que seáis algo seguidores de estos juegos, no tiene nada que ver con ese Worms 4 que sacó en 2004 Mayhem.

Team 17 no ha perdido la oportunidad de sacar de nuevo un nuevo título de estos gusanos tan guerrilleros y por fin lo tenemos disponible en la Google Play Store para engancharnos horas y horas.

Worms 4, a la carga de nuevo para conquistar Android

Worms4-Android-1

La jubabilidad es muy continuista, siguiendo la estela de sus predecesores: la mecánica principal del juego es una batalla por equipos en las que se trata de acabar con los contrincantes. Al ser un juego para dispositivos móviles, Worms 4 presenta unas partidas mucho más cortas y simplificadas y con una mejora en los controles, trabajada para que sea más cómoda la experiencia en un smartphone o tablet.

El diseño como siempre es muy bueno, teniendo unos detalles muy bien acabados y que además de resultar ya clásicos en este clásico juego que parece que no cae en el olvido, tiene el añadido de unos colores mucho más solidos y cuenta con cinco escenarios distintos por los que pasearemos en las 80 misiones que dispone el juego.

Entre otras novedades, cuenta con un modo multijugador para realizar partidas online con otras personas, nuevas armas y más opciones de personalizar nuestro pequeño gusano peleón.

Como os decíamos, Worms 4 ya se encuentra disponible en Google Play por un precio de 2.49€, aunque dentro del mismo también existen micropagos al igual que pasaba con su hermano Worms 3. A pesar de que pueda resultar algo caro -pagas por el juego y posteriormente dentro del mismo hay más compras inapp- os podemos decir que merece la pena y que da muchas horas de jugabilidad y entretenimiento.

Os dejamos el enlace de descarga aquí por si os animáis… ¡Y cuéntanos tu experiencia!

Worms 4
Worms 4
Price: 4,49 €+