Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Wileyfox llega a España apostando por Cyanogen OS

wileyfox-header

La existencia de nuevas marcas y smartphones no solo enriquece el mercado, sino que se trata de una gran noticia para nosotros, los usuarios. En este halo de competencia, nace Wileyfox, una marca británica que pretende seguir los pasos de OnePlus y hacerse un hueco en el mercado a costa de reducir márgenes y ofrecer el precio más competitivo del mercado.

Su apuesta radica en confiar en Cyanogen OS para dar vida a sus dos smartphones: Wileyfox Swift y  Wileyfox Storm. El primero de ello, pretenderá liderar la gama baja, mientras que el segundo hará lo proprio en la gama media. Lo mejor de todo es que vienen con unas especificaciones muy interesantes para el rango que engloban.

Wilefox Storm

Es el mayor de ambos smartphones, y tiene un diseño que nos recuerda, irremediablemente, al OnePlus One. Disposición idéntica de los elementos y una trasera que tiene pinta de tener una textura muy similar a la del teléfono chino. Entre sus especificaciones nos encontramos:

Como vemos, Wileyfox no solo apuesta por un precio competitivo (279 euros) sino también por unas especificaciones altas dentro de la gama media: desde la cámara, hasta un almacenamiento de 32 GB o una memoria RAM de 3 GB.

Wilefox Swift

Por otro lado, el Swift presenta unas especificaciones más modestas, pero también reduce su precio. En este caso su diagonal se reduce hasta las 5 pulgadas, y su procesador se queda en un Qualcomm Snapdragon 410.

A diferencia del Storm, este sí cuenta con batería extraíble que, curiosamente, es de la misma capacidad que su hermano mayor (2500mAh). Un cifra que, a priori, podría ser algo escasa para el modelo mayor de la familia, pero que debería rendir perfectamente en este último modelo. El precio de Swift se reduce hasta los 179 euros, y de la misma manera que su hermano mayor estará disponible en el mes de marzo en nuestro país.

Más información | Wileyfox