wiko rainbow jamWiko lanza al mercado el nuevo RAINBOW JAM, este modelo ofrece unas grandes prestaciones a un precio muy atractivo. Uno de los puntos que presume son su almacenamiento, de 16GB ampliable hasta 64GB con tarjeta micro SD y su cámara principal de 8 megapíxeles además de su procesador de cuatro núcleos.

Wiko RAINBOW JAM, ya disponible

Respecto a su procesador, este nuevo modelo de Wiko incluye un procesador Quad Core a 1,3 Ghz y arquitectura Cortex-A7. Todo esto acompañado de 1 GB de memoria RAM.

Uno de los aspectos que mas nos preocupan es la autonomía, y este aspecto es uno de los que el Wiko RAINBOW JAM se siente orgulloso, ya que con sus 2000 mAh de batería permiten tener encendido el terminal 336 horas en reposo, o hablar 23 horas usando redes 2G o 20 horas si el equipo está trabajando con redes 3G.

wiko-rainbow-jam-traseras-800

Todo este hardware viene con la última versión, Android 5.1. Lollipop con una gran variedad de mejoras y opciones para que el uso de RAINBOW JAM sea muy sencillo e intuitivo.

En términos de conectividad, además de WiFi 802.11 b/g/n, cuenta con bluetooth 4.0 y puerto USB.

El Wiko RAINBOW JAM dispone de una pantalla de 5” con resolución HD (1280×720). Esto se complementa con el cristal Dragontrail, un cristal diseñado para la prevención de arañazos e impactos.

En cuanto a su precio y disponibilidad ya está disponible por 139 euros.

Web | Wiko

¿Qué os parece este nuevo Wiko?