wiko-mwc-facebook

En el IFA no sólo podemos ver presentaciones de las más grandes, sino que también compañías menos prestigiosas tiene su sitio para presentar y exhibir sus productos. Así lo ha hecho Wiko, una compañía que lo hizo muy bien en el MWC y que tiene una gran variedad de dispositivos con mucha calidad y algunos alicientes como la delgadez. En este IFA de Berlín su despliegue no ha sido tan alto, ya que sólo han traído un terminal nuevo, el Wiko Lenny 2.

Asequible y con buen diseño

Este nuevo dispositivo viene para hacerse un hueco en la gama de entrada de Android, donde cada vez más vemos dispositivos con prestaciones muy buenas y precios ridículos. Lo tiene bastante difícil, pero la compañía quiere hacerse notar en esta gama también.

El Lenny 2 tiene una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 854×480 píxeles. Esta claro que no es la mejor resolución, pero puede ser suficiente para el mercado donde va destinado. La pantalla queda libre totalmente, ya que los botones se encuentran en el cuerpo del dispositivo. Para correr dicha pantalla tenemos un procesador quad-core a 1.3 GHz, que junto a 1 GB de RAM se avecina suficiente para correr bien con la resolución de la pantalla.

Completan el terminal dos cámaras de 5 y 2 megapíxeles, Android 5.1 Lollipop, bluetooth 4.0 y una batería de 1.800 mAh. No es el mejor teléfono en relación calidad/precio para la gama de entrada, pero lo bueno es que lo podremos comprar físicamente sin tener que depender de internet, algo que es muy importante para el público al que va dirigido.

El Wiko Lenny 2 estará disponible el 9 de septiembre a un precio de 109 euros.