White Days de BQ: oferta del BQ Aquaris X Pro y más móviles BQ

¿Todavía no has comprado los regalos de navidad? Tranquilo, una de las compañías más importantes de nuestro país acaba de lanzar una promoción por la que te alegrarás haber retrasado tus compras navideñas. Se trata de BQ, que desde hoy día 15 y hasta el día 26 de diciembre celebra su White Days. Durante estos días podrás aprovechar descuentos muy buenos en varios dispositivos de su catálogo, incluida la oferta del BQ Aquaris X Pro, uno de los móviles más buscados en la gama media. Normalmente os dejamos con ofertas de BQ que están disponibles en Amazon, pero hoy la propia compañía nos deja con el mejor precio para varios de sus dispositivos móviles, tablets y juguetes educativos. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Para poder acceder a la promoción tendrás que registrarte en la web de BQ, un proceso realmente rápido y sencillo. Después de hacer esto debes entrar en el apartado de ‘Ofertas’, donde podrás ver todas las disponibles hasta el día 26 de diciembre. Desconocemos las unidades disponibles de cada producto, pero nosotros no esperaríamos al último día por si las moscas.

BQ Aquaris X Pro por 269 euros y más productos en oferta

La promoción nos deja con 3 móviles, 2 tablets y el juguete educativo Zowi. Todos los móviles han sido lanzados este año y cuentan con precio realmente increíbles. Además de 2 años de garantía, soporte en España y el precio más bajo garantizado. Ni siquiera en el Black Friday vimos estos descuentos tan increíbles. 

  • BQ Aquaris X Pro 3/32 GB – 329 euros 269,90 euros 
  • BQ Aquaris V 2/16 GB – 199 euros 169,90 euros
  • BQ Aquaris U2 Lite 2/16 GB – 159 euros 139,90 euros

Pero no solo tenemos ofertas en móviles, sino también en tablets y el juguete perfecto para los más pequeños. Tanto si quieres una tablet de 8 pulgadas como una de 10 pulgadas tendrás opciones, además Zowi también entra en esta promoción con un precio muy interesante para los más pequeños.

  • BQ Aquaris M8 – 169 euros 119,90 euros
  • BQ Aquaris M10 HD – 219 euros 159,90 euros
  • Zowi – 99 euros 79,90 euros

Todas estas ofertas estarán disponibles hasta el día 26 de diciembre en la web de BQ. Recuerda registrarte para poder acceder al apartado de ofertas y encontrar todo estos productos con descuento.


Análisis del BQ Aquaris X Pro: el mejor gama media que puedes encontrar


Web de BQ  

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/12/2017 14:00