emoji-galletas

Los emojis son algo que todos usamos. Por muy frío y seco que seas hablando por WhatsApp, seguro que hay un emoticono que te encanta usar. A lo mejor es el de la pistola, todo puede ser. Tenemos cientos de ellos en nuestro móvil, y aunque nadie sabe cómo llegan ahí, de vez en cuando nos encontramos con novedades en nuestra sección de emojis. 


Vodafone te cobrará por hacer consultas en el 123


Hace unas semanas, os hablamos de cómo algunos nuevos emojis acabarían llegando a Android 7.1, y que no todos podríamos disfrutarlos. Los encargados de elegir los nuevos emojis, son Unicode, que tiene el duro trabajo de elegir los que sí podemos usar, y los que no. Ellos son los encargados de que tengamos un emoji de paella, o que no haya una pistola de verdad, sino una de agua. Seguro que quieres nuevos emojis en tu móvil, y hoy te dejamos con buenas noticias. 

¿Eres fan de los payasos, o del aguacate?

Gracias a la nueva actualización de la versión beta de WhatsApp, tenemos nuevos emojis disponibles en todos los dispositivos. Lo primero que debes hacer si no eres betateser de WhatsApp, es entrar en este enlace y seguir los pasos. Minutos después recibirás una actualización de la aplicación, con la que tendrás todas las novedades antes que nadie.

photo5814458891067566082

Desde hoy, la nueva actualización beta, llega con nuevos emojis para todos los teléfonos. Estos corresponden a Android 7.1 Nougat, aunque los podremos usar desde WhatsApp independientemente de la versión que tengamos. Entre los nuevos emojis, vemos un aguacate, un payaso, una persona encogiéndose de hombros o un bailarín. Hay muchos más, los cuales, seguro que estabas esperando. 

Es increíble que hasta el año 2017 no hayamos tenido un payaso en los emojis que usábamos, aunque ya no tendremos que pedirlo más. Si no quieres hacerte usuario beta de WhatsApp, más abajo te dejamos un enlace para descargar la versión con los nuevos emojis, aunque esta no se actualizará oficialmente mediante beta.


Esta es la aplicación de moda que junta a Donald Trump y los gifs


WhatsApp 2.17.44 (beta) | APK Mirror