WhatsApp incluirá un contador para saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje

WhatsApp no para de incluir funciones para completar la aplicación y hacerla más atractiva. Hoy tenemos noticias sobre una nueva función que llegará en las próximas semanas a la versión beta de la aplicación. Todavía no está disponible, pero WABetaInfo ya ha tenido acceso y ha publicado algunas capturas. La novedad está relacionada con el reenvío de mensajes en la aplicación. Reenviar un mensaje en WhatsApp es realmente sencillo: basta con hacer una pulsación prolongada y reenviar el mensaje a los usuarios que quieras. Ahora, podrás tener una idea de cuántas veces se ha reenviado un mensaje en WhatsApp.

La función todavía no está activa, por lo que no sabemos muy bien cómo acabará funcionando una vez esté implementada en la aplicación. Hay varias opciones y todas nos parecen interesantes para esta función. Nunca está de más conocer qué ha pasado con mensaje que has enviado o que has reenviado.

Podrás tener más información sobre los mensajes que reenvías

WABetaInfo nos ha dejado ver una serie de capturas y ha explicado por encima cómo funcionará la función. Lo que no tenemos demasiado claro es, si el usuario podrá conocer cuántas veces se ha reenviado un mensaje que él ha creado. En un principio, lo que podrás saber con esta novedad, es cuántas veces se ha reenviado un mensaje que tú mismo has reenviado. Pongamos un ejemplo.

Imagina que recibes un mensaje sobre un evento de tu ciudad. Si tú reenvías este mensaje, podrás obtener información sobre la cantidad de veces que se ha reenviado, incluida la tuya. Bastará con hacer una pulsación prolongada y ver la información del mensaje. En ese apartado aparecerá las veces que ha sido reenviado. Eso sí, no sabemos si este dato cuenta desde la creación del mensaje.

En estos momentos es algo más complejo de entender, aunque estamos seguros de que todo se podrá explicar mejor cuando WhatsApp implemente la función en la versión beta. Parece algo interesante para saber por cuántas personas ha pasado ese mensaje antes de llegar a ti. Tendremos que esperar para confirmar la funcionalidad de esta novedad, que por el momento está en fase de pruebas internas.

Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/03/2019 10:03